• problemas con suspensiones traseras

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #287402  por Saxo_pata

buenas a todos vereis tengo un problema i es ke atras llevo las selex tuning que bajan -6cm pero eske creo que la de la derecha esta un poco mas baja que la otra en fin que esta mas peta porke ya llevo con ellas bastante tiempo i quiera saver si son de gas o de aceite i si es normal?¿

I luego otra cosa que opinais de las suspensiones gtz?¿? porque las lleva un colega en un saxo 16v i las veo que son duras i el rebote perfecto espero respuestas un saludo a todos!! gracias Imagen Imagen
 #287467  por raul79

Creo que estás muy pez en suspensiones y tal.

Lo que da la altura en un coche SON los muelles y NO los amortiguadores. Los saxos en la parte de atras no llevan muelles, sino que llevan barra de torsion; segun las estrias que bajes hace que el saxo quede más bajo Imagen
 #288309  por joaqui16v

Lo que marca la altura en la parte trasera de nuestros saxos serían las barras de torsión y no los amortiguadores.
Así que aunque tengas los amortiguadores malos; no te afectará a la altura del coche.

Respecto a gtz; son buenas suspensiones; eso sí muy duras; a mi me gustaron cuando las tuve en su día.