buenas antaño tuve un 205 rallye al que le monte unos neumaticos que por aquel tiempo (1995) llevaban en el volant racc. la medida era super bestia (175/50R13) y el desarrollo se acortaba bastante, vamos que al 205 le daba mucha vida, jajaja!
mi idea es la siguiente:
comprar dos llantas de rallye y montarle 195/45r14 que son un 6% mas pequeñas de perimetro que las de serie. y ponerlas solo para tramear e ir de rallyes.
ventajas:
desarrollos mas cortos, mayor superficie de rodadura(195), menor torsion lateral (45de perfil). opcion de poner las originales para el dia dia y viajes.
contras:
no pasas ITV, a no ser que las homologues, lo cual desconozco el precio y si se puede. el marcador te marca más velocidad de la real.
mi idea es la siguiente:
comprar dos llantas de rallye y montarle 195/45r14 que son un 6% mas pequeñas de perimetro que las de serie. y ponerlas solo para tramear e ir de rallyes.
ventajas:
desarrollos mas cortos, mayor superficie de rodadura(195), menor torsion lateral (45de perfil). opcion de poner las originales para el dia dia y viajes.
contras:
no pasas ITV, a no ser que las homologues, lo cual desconozco el precio y si se puede. el marcador te marca más velocidad de la real.