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soilber escribió:Claro que si los habrá ganado, de eso no hay duda..tienes mas razon que un santo....
Mira, para sacarle 155 cv a un 16 no hace falta mucha cosa, con pistones de alta compresión, y centralita de grupo A, ya tienes 155 caballos.
Luego como he oido yo de saxos de calle con 180 cv.. pues la verdad me rio, te tienes que meter admisiones tipo kit car o de super 1.600.. bajos de motor de kit car.. para que aguantes esa caña.. pistones forjaos...
A un saxo de 100 cv.. con un arbol, unos colectores y una centralita pues la verdad que tienes un buen cacharro, pero qué haces con la caja de cambios? que es mas larga que un día sin pan?...
En mi opinion, con dinero todo se hace pero para sacar caballos no se sacan con escapes y filtros, hay que meter mano al motor y que sea fiable y sobre todo hay que tener coches equilibrados, que anden, se sujeten y frenen...
que opinais??
Un saludo compañeros
SAXITO escribió:saxos con 180cv? como no le metas turbos.... y ya le hagas la obra....te recuerdo ke cuando corriste en el jarama viste un saxo con 180cv
pero vamos que el de la foto ni es de rallyes ni creo que con esa preparacion tengoa los cv dichos.
no llevan ese loro los coches de rallyes, sin jaula?
yo tmb e tenido backets en el coche y tengo pegatina y por eso no es de rallyes