• Donde lo consigo??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #28792  por ramses77

Saludos a todos,
Soy de Colombia y en estos dias un amigo va para madrid.
Quiero encargarle el tapon de aluminio del deposito de gasolina para el saxo pero obviamente no tengo ni idea donde decirle que vaya.

El modelo que me gusta es el que es metido en el centro y viene con todo y cerradura:

Imagen

No importa si las tuerquitas son negras o del mismo color.

Si alguien sabe le agradeceria mucho porque este tapon no se consigue aca.

Muchas Gracias.

#28794  por Invitado

en citroen puedes encontrar lo que es la pegatina.
que a mi me gusta tanto o mas que los tapones
pero el tapon entero con llave lo puedes encontrar en autocentros como norauto, aurgi, feuvert, si buscas en sus paginas web encontraras sitios donde esten, casi siempre los tienen, sino en cualquier tienda de tuning.

#28797  por Stinkfist

Seguro q lo hay en el Elma de la carretera de Toledo (A-42) cerca del km 10, entrada a Leganés (ParqueSur)

#28838  por Olibr

Pues sí, en Elma compre yo uno igualito que ese pero con las tuercas en metalizado tb, ronda unos 35 euros sino recuerdo mal, la tienda tiene web que seguramente estará en el apartado de links.

#28922  por wildchild

tambien los de peugeot sport sirven si no recuerdo mal.
 #28936  por MaiTeVTS

ramses77 escribió:Saludos a todos,
Soy de Colombia y en estos dias un amigo va para madrid.
Quiero encargarle el tapon de aluminio del deposito de gasolina para el saxo pero obviamente no tengo ni idea donde decirle que vaya.

El modelo que me gusta es el que es metido en el centro y viene con todo y cerradura:

Imagen

No importa si las tuerquitas son negras o del mismo color.

Si alguien sabe le agradeceria mucho porque este tapon no se consigue aca.

Muchas Gracias.
este mismo es el que tengo yo...tbn lo hay cromado...y es tan sencillo como ir a una tienda tuning decente y pedirlo, tbn tienes el de citroen q es una carcasa que va al de serie o como ya te han dicho el de peugeot sport q es la misma carcasa( perdon si em repito peor esque no ley el resto del post xD...) y tbn es pelin ma scaro xD.

lo dicho en cualquier tienda tuning podras conseguirlo.