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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #279957  por alejandrocas
 
como va? nos vamos poniendo manos a la obra?
 #279967  por Güeli
 
alejandrocas escribió:como va? nos vamos poniendo manos a la obra?


Que va tio. Se me juntó el tema con lo de la culata y estoy con esto primero. Ya pondré fotos en nuestros coches cuando lo vaya a hacer.
 #289314  por eloy1.5
 
abuelo solo es un consejo pq no haces como hice yo, aprovechas los agujeros q ya tiene hechos el 1.5 y despues abatiendo hacia abajo con sicaflex las molduras te quedan genial, solo es un consejo a mi me quedo bien, saludos
 #289324  por Güeli
 
eloy1.5 escribió:abuelo solo es un consejo pq no haces como hice yo, aprovechas los agujeros q ya tiene hechos el 1.5 y despues abatiendo hacia abajo con sicaflex las molduras te quedan genial, solo es un consejo a mi me quedo bien, saludos


Que a ti te quedo bien solo hay que ver tu coche, precioso. De momento lo tengo un poco abandonao por lo de la culata. a ver si pa Junio me pongo con ello. Aunque hay un elemento que no habia tenido en cuenta.¡¡¡¡MI SUEGRO!!! que coje el coche los fines de semana y es lo mas desastre para el coche que te puedas echar a la cara. No me iba a joder nada ponerme el kit y a los 2 dias tener una talonera reventada o una defensa contra un bordillo
 #289368  por carlosracing
 
me apunto a este post ya que tambien ando pensando en meter el kit.
 #291120  por Güeli
 
He estado por ahi preguntando precios de la colocacion del kit y nadie se atreve a darme precio (bueno uno si, 800€ Imagen ). Tengo claro que solo pintar seran sobre 300-360€ pero la colocacion ni idea ya que todo el mundo recula. Visto lo visto me parece a mi que lo voy a acabar poniendo yo y si queda mejor o peor pues allá ello. Por lo menos lo he intentado. No comprendo yo a que viene tanto miedo a hacerle unos agujeros al coche y cortarle un par de aletas. Menudos chapistas que hay por ahí.

Otra cosa que me han dicho (que no se si será cierta) es que una vez puesto el kit tengo que homologar. ¿Es cierto esto?. Si lo es, ¿A cuanto podria subir esa homologacion?
 #291128  por adrykds
 
Liate la manta a la cabeza y haztelo tu, nadie lo va a hacer mejor que tu, o por lo menos nadie se va a esforzar mas. Viendo todo lo que le has hecho, seguro que lo dejas impoluto
 #291131  por abel_gti
 
Azlo tu tio,te quedara mejor y mas seguro todo,si tienes alguna duda preguntame y si nose se la pregunto a mi profesor de chapa y pintura!!

suerte!!
 #291140  por Martin_arg
 
acelo vos!

con todo lo k lo iciste al saxo ya y ahora no kieres acer esto?

aparte si lo mandas acer te clavan fijo

k mejor k acerlo vos en casa con tiempo..

y lo d l pintura n tenes ningun amigo k tnga pistola o asi n casa?

sino tb seria mejor acerlo en casa..

saludos y suerte
 #291141  por carlosracing
 
abuelo lo mejor es que lo lleves a pintar y lo montes tu que creo que lo vas a hacer mucho mejor que algun chapista!
con lo de homologar me has dejado tonto! porque yo ando con el mismo proyecto y no sabia que tenia que homologar!!!
1 saludo!
 #291143  por Güeli
 
Si no es por no hacerlo. Estoy preguntando pa saber como está el mercado. ¿Que me decis de lo de la homologacion?
 #291145  por carlosracing
 
eso eso... homologacion???
 #291146  por Martin_arg
 
yo n kreo k aya k omologar eso pero pregntar bien por las dudas!

y acelo vos abuelo k si ningun xapista nunka lo iso Pues lo ara cmo vos o peor..
 #292829  por carlosracing
 
pregunto:
como yeva el gancho de remolcar(el de delante el vts?
porque el el milki va soldado y en el vts desconfio de que sea de atornillar.
alguien me puede ayudar?
1 saludo
gracias
 #292862  por abel_gti
 
si te refieres al gancho delantero de la grua los VTS lo llevan en el maletero y si te tienen que remolcar se atornilla y aleeee jejje espero serte de ayuda!
 #292882  por alejandrocas
 
pues lo de homologar todo depende tio...porque con esos kits supuestamente esta modificando la anchura total del coche...hay quien pone en un 206 las defensas del GT y en la ITv le piden que traiga los papeles de homologacion y este tipo tiene que ir a la peugeot a pedirlos, o el que pone un aleron de VTs largo en uno que no lo es y lo mismo, o el que tiene un VTr y le dicen que ese kit de aletines y demas es solo de los VTs..
 #292913  por carlosracing
 
abel_gti escribió:si te refieres al gancho delantero de la grua los VTS lo llevan en el maletero y si te tienen que remolcar se atornilla y aleeee jejje espero serte de ayuda!

entonces yo que lo tengo soldado no voy a poder remolcar el coche por delante(no creo que haga falta pero nunca se sabe!)
gracias por la ayuda!
alejandrocas escribió:pues lo de homologar todo depende tio...porque con esos kits supuestamente esta modificando la anchura total del coche...hay quien pone en un 206 las defensas del GT y en la ITv le piden que traiga los papeles de homologacion y este tipo tiene que ir a la peugeot a pedirlos, o el que pone un aleron de VTs largo en uno que no lo es y lo mismo, o el que tiene un VTr y le dicen que ese kit de aletines y demas es solo de los VTs..
y que haria falta para homologar? proyecto de ingeniero o algo de eso?
gracias
 #292927  por abel_gti
 
Pues nsoe si tendria que poner para poder acerlo....