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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #289830  por Güeli
 
Pues desde que le reparé la junta de la culata noto que el coche cae de rpms muy rapidamente. Voy a 3000 y piso el embrague y en un plis me cae de vueltas. No se si será por el aumento de la compresion al ser la segunda vez que planifico y que tenga mas retencion o será algun tipo problema en la bomba porque el manual dice que desde 3000 hasta el ralenti debe de tardar de 2 a 3 seg.
¿Alguien tiene alguna idea?
 #290065  por patoso1980
 
a mas compresion mas retencion, en el ford de mi hermano tambien retiene ahora mucho mas que antes. No se cuanto tiene que tardar en bajar al ralenti, pero parece logico que tarde menos que antes
 #290101  por sic
 
ami cuando me fallaba el sensor del relenti también me caía muy repentinas las rpm
 #290108  por Güeli
 
sic escribió:ami cuando me fallaba el sensor del relenti también me caía muy repentinas las rpm


¿Pero el tuyo es gasolina o diesel?. Porque me parece que el diesel no lleva
 #290110  por sic
 
ouned.....is 16v