Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gargola escribió:Muy buen brico si seño r:D lo estoy estudiando yo ahora para rreparar las pinzas del milky pero me esta siendo imposible encontrar el kit de reparaciones ya que voy a desmopntar con tu brico todo ya que 430milkm le pesan ya y la verdad se me quedan un poco pillados los frenos de alante un saludo espero que me puedas ayudar y feliz año 2009
gargola escribió:okis como tu dices minimamente competentes XD eh preguntado en otro sitio y me las traen el viernes le eh dicho que no hay problema que el 12 pasare a recogerlas y bueno depaso comprare la grasilla esa de martillo por que se que tengo agarradas las pinzas haber si hay suerte y los pistones no estan picados.... sabes ma so menos por cuando pueden salir los latiguillos???
Muchas gracias tio, por cierto me encanta tu crio perdon queria decir CLIO
JAS_Reinosa escribió:Me he releido el brico entero, media hora leyendo... Ya lo leí en su día, pero hoy es cuando me hace falta usarlo.hay que frenar menos tu
Me va a venir de lujo porque tengo los tetones de las pinzas peor que los de tus fotos.
Gracias por habertelo currado tanto tio
adrykds escribió:JAS_Reinosa escribió:Me he releido el brico entero, media hora leyendo... Ya lo leí en su día, pero hoy es cuando me hace falta usarlo.hay que frenar menos tu
Me va a venir de lujo porque tengo los tetones de las pinzas peor que los de tus fotos.
JAS_Reinosa escribió:Pues si es probable que tengas los bujes tocados, porque no es normal que te joda tanto los frenos. No le vendria mal si pudieras conseguir uno, que los miraras con un reloj comparador, es un momento y sales de dudas.adrykds escribió:JAS_Reinosa escribió:Me he releido el brico entero, media hora leyendo... Ya lo leí en su día, pero hoy es cuando me hace falta usarlo.hay que frenar menos tu
Tengo problemas varios en los frenos y voy casi sin frenar porque están jodidos... ya te contaré este finde todas las movidas que se me han juntao. Bomba medio jodida (tengo que bombear para que frene), discos doblaos, las chapas-muelles que me las escupe... y no se si puede ser por el buje que esté doblao?¿?¿
He desmontado hoy dos veces todo entero para revisarlo, limpiarlo y poner otra chapa nueva y no se porque coño puede escupirme una de las chapas.