• Pintura sin brillo por un mal cuidador

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #29166  por keranion

Tuve un pequeño accidente, y cambien unas piezas, pero el parachoques lo lleve descolgado un tiempo, asin que hice lo que hubiera hecho todo el mundo, cinta aislante, y esta mañana lo e ido a laver por agua apresion, y cuando lo estoy enjabonando por el lado derecho, me doy cuenta que "me ha saltado el metalizado!!!!!!!!" por donde esta el celo, menuda putada, e acabado lavandolo a amno, y no me he atrevido a tocar el lado izquierdo, soy un cazurro ya lo se, menuda putada, el lado izquierdo no se si limpiarlo con crema abrasiba ara quitar el celo que queda, o si quedara tambien jodido. cuanto puede costar pintar mas o menos un capo la rejilla, y las dos aletas?

#29239  por joejuan

25.000 pesetas por pieza,la rejilla no creo que te cobren como una pieza

#29316  por keranion

cara reparacion, pero bueno si merece la pena, habra que hacerlo.
gracias

#58884  por keranion

Ahora para navidad arregle el tema de la pintura, y en alboraya en un taller de chapa y pintura me cobraron unos 100 euros por pintar la parrilla y el capo, a quedado como nuevo, ara solo me faltan las aletas, jeje

Chao

#59059  por JAS_Reinosa

joder yo tengo un trozo que se me ha saltado el barniz tambien, en la puerta por donde dan las piedras y eso... :evil:

Lo jodido que mi color no le sacan igual... tengo el porton de otro tono pintado :evil: :evil:
Sabeis si la pintura entra en garantia mas de los dos años? esque me suena algo de eso pero no se de que :roll:

#59105  por djnesio

JAS_Reinosa escribió:joder yo tengo un trozo que se me ha saltado el barniz tambien, en la puerta por donde dan las piedras y eso... :evil:

Lo jodido que mi color no le sacan igual... tengo el porton de otro tono pintado :evil: :evil:
Sabeis si la pintura entra en garantia mas de los dos años? esque me suena algo de eso pero no se de que :roll:
si el coche siempre paso todas las revisiones en casa oficial y siempre fue arreglado de chapa y pintura en un taller citroen, la garantia de pintura es de 3 años y de anticorrosion es de 12 años... :wink:

#59151  por JAS_Reinosa

djnesio escribió:
JAS_Reinosa escribió:joder yo tengo un trozo que se me ha saltado el barniz tambien, en la puerta por donde dan las piedras y eso... :evil:

si el coche siempre paso todas las revisiones en casa oficial y siempre fue arreglado de chapa y pintura en un taller citroen, la garantia de pintura es de 3 años y de anticorrosion es de 12 años... :wink:
entonces nada... jejeje las revisiones las pasa en talleres JAS S.L.