• presentacion alberto2881

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #291557  por Alberto2881

Hola soy de asturias de gijon en concreto y soy nuevo aquí y nada que espero aprender muchas mas cosas de las que se acerca de los saxitos y que nada un saludo a todossssss!!!
 #291559  por Bego

bienvenido paisano!! yo tb soy de gijón!

Puedes pasarte por el apartado de "Nuestros coches" y nos kuentas un poko mas sobre tu cacharrin!

Saludos!
 #291560  por IXEL

¡Bienvenido!
 #291568  por Alberto2881

gracias a todos si eso queria hacer enseñaros mi coche pero esque tengo un problema no se poner fotos ggg si alguien pudiese ayudarme un saludo y graciasss
 #291570  por Martin_arg

bienvenidoo

y ay un post de como poner fotos
 #291572  por Alberto2881

si ya he mirado el post y no soy capaz de meter ni una ggg llamarme torpe pero no soy capaz ggg
Un saludo y gracias a [email]tod@s[/email]
 #291584  por Bego

Entras como te dice Martin en esa pagina ke sirve para subir fotos a Internet: http://es.tinypic.com/

Donde pone EXAMINAR buscas la foto ke kieres subir, la seleccionas y la Abres.

Mas abajo donde pone Cambiar Tamaño, eliges 640x480 (sirve para reducir las fotos ke sean muy grandes y asi no descuadrar el post)

Una vez subida te dara varios enlaces, pues eliges el kepone “ Enlace directo para presentaciones”

Lo copias (Boton derecho encima – copiar)

Creas un nuevo tema en el foro (en el apartado Nuestros Coches) y en el boton donde aparece una montaña y un sol, le das un clic y te saldra otra pequeña ventanita donde tienes ke pegar (boton derecho-pegar) el enlace ke hemos copiadoanteiriormente.

Asi kon todas las fotos ke kieras poner.

Espero te sirva de ayuda
Última edición por Bego el 20 May 2009, 14:06, editado 1 vez en total.
 #291585  por Martin_arg

Bego escribió:Entras como te dice Martin en esa pagina ke sirve para subir fotos a Internet: http://es.tinypic.com/

Donde pone EXAMINAR buscas la foto ke kieres subir, la seleccionas y la Abres.

Mas abajo donde pone Cambiar Tamaño, eliges 640x480 (sirve para reducir las fotos ke sean muy grandes y asi no descuadrar el post)

Una vez subida te dara varios enlaces, pues eliges el kepone “ Enlace directo para presentaciones”

Lo copias (Boton derecho encima – copiar)

Creas un nuevo tema en el foro y en el boton donde apareceuna montaña y un sol, le das un clic y te saldra otra pequeña ventanita donde tienes ke pegar (boton derecho-pegar) el enlace ke hemos copiadoanteiriormente.

Asi kon todas las fotos ke kieras poner.

Espero te sirva de ayuda

muy bien explicado jeje

yo no m mate explicando yak abia leido el post y algo tndria k saber ya jej
 #291586  por Bego

ya la verdad ke en el otro post esta ya muy bien explicado pero bueno, no todas las personas somos iguales a la hora de entender las kosas jejeje Imagen

un saludo!!!
 #291592  por Alberto2881

gracias bego y martin ya teneis fotos de mi coche circulando por el foro ggg entrad a verlo xfaaa
Un saludoooo
 #291630  por Alberto2881

Gracias gracias a todossss
 #291714  por Alberto2881

Muchas gracias nurieta!!!
Un saludoo
 #291740  por raul79

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo Imagen

Un saludo.