• volante deportivo!!!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #288602  por milkyD

olaaaa xic@s !!tengo un saxo 1.5 D y le quería cambiar el volante porke el ke tengo ya esta un poko gastado..... Imagen y estao mirando algunos ke me gustan ..pero no se si kedaria bien en un coche asii y de serieee noseee espero alguna respuestaa !!GRACCIAS ! Imagen Imagen Imagen Imagen
 #288645  por Soulark

Y no se supone que al que le tiene que gustar es a ti?
 #288646  por Martin_arg

mientras t guste a vos!

s t gsta ponselo!
 #288916  por milkyD

yaa pero no se si le kedaria bien ...ke a un vts o uno asi preparadiyo racing Pues si le kedaria bien pero a uno sin nadaaa de serieeee Pues noseee si seria un poko jinxo a un koxe asiii !bueno gracias de todas formass ! Imagen
 #288956  por davish

pues yo se lo tengo al milqui.....
 #289189  por davish

foto?
Pero si por dentro los vts y los diesel son iguales !
 #289208  por milkyD

yo ke se davish si es por escribir algoo xD ke no ai mucho ke acer ajjajaja valee tioo gracias de todas formas !ya mirare unoo pero cuanto suelen kostar porke esta mirando OMP y son bastante muy karos para lo ke yo busko Imagen Imagen Imagen y nose si pillarme alguno xixi de esos ke venden en el norauto - Feu Vert !bueno maxoo muchas gracias de verass y siento ser pezaooo !!! Imagen
 #290725  por Bryan_Fury

anda ya hombre, no te co,pres volantes de chichinabo, por el precio de uno de esos sin marca te puedes encontrar omp corsica de segundamano
 #290752  por Martin_arg

comprate un replica dl omp
 #291788  por the__saxete

este esta muy bien son 160 euros.es sparco

Imagen
 #296741  por DulantziRacing

El interior de un diesel, un 1.5D y un vts es igual? me refiero, los embellecedores por decirlo de alguna forma(el del cassete los mandos de la calefaccion etc..., el de los altavoces, el que va al cuadro...etc) son los mismos???
 #297123  por LukStarkiller

¿Por curiosidad hay algun volante alternativo al original pero con airbag que le valiese a nuestros peques?
Porque a mi eso de quedarme sin airbag aunque ya tuve un buen golpe y no me salto, prefiero conservarlo y por eso nunca me he planteado cambiarlo ya que no me he encontrado aun con la alternativa