• Correa distribucion en citri

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #29107  por MaRiO

Buenas, voy a hacerle las correas y como acordé con mi padre que esto me lo iba a pagar él cuando se lo compré, el coche lo llevo a la citri que aunque sea mas caro me da mas confianza, porque no tengo ningún amigo mecánico. Asi que quería preguntaros como lo veis que me cobren 180¤ por ello, a mi me parece que esta bastante bien.
Y otra cosa, se os ocurre algo mas que hacerle ya que lo meto al taller?De sustitución preventiba y tal? :lol:
Gracias y saludos a todos.

#29109  por Stinkfist

180¤ todo????
Donde? no lo digo de coña, sé q vives en Alicante, pero si es ese precio dimelo y en un finde q vaya a Arenales lo hago, joder...

#29149  por MaRiO

Pues nose, todo? Yo le dije:
Para cambiar las correas de distribución?
Y el dijo: Si, 180¤ y te lo devolvemos en el dia.
:P
Yo habia oido por ahi que salía mínimo 200 pero eso me dijeron, tengo "hora" para el 17, que parece que estan un poco saturados.

#29150  por Stinkfist

Mario, pues si puedes asegurarte te lo agradecería y si me dices el taller y la dirección más.
Gracias!

#29153  por MaRiO

Mañana llamo o me paso, esta al lado de mi casa.
Pero que le pregunto? Lo mismo que tu? Todo? Esque yo no entiendo, si tengo que decirle que cuantas correas cambia o correa distribucion,correa accesorios,2poleas...(esto lo leí en algun post) esque tampoco se si es lo normal que te cambien todo esto al hacerl la de distribucion.

#29155  por Stinkfist

No, simplemente q si por 180¤ entra mano de obra y material (y ya q estás si no te importa, dile q seria para un VTS 8V del 2000)
GRACIAS!

#29179  por saxxo

creo q es un precio muy bueno el q te dan,yo tampoko me lo pensaba dos veces,deben cambiarte todas las correas,la de accsorios tambien y los rodamientos,eso ni se duda q entra todo en el mismo pack! depnde de los años o el kilometraje el hacerle mas cosas,en mi caso yo le miraria al mio para cambiar likido de frenos,de direccion asistida y poko mas.por cierto q he comprado el winns ese limpia injectores y bomba y ya os contare si noto alguna diferencia y tal,un litro me ha salido por 13.9euros,y pone q debe diluirse con 200litros de gasoil,asi q le ire añadiendo al deposito segun valla repostando.venga,un saludo!

#29180  por saxxo

creo q es un precio muy bueno el q te dan,yo tampoko me lo pensaba dos veces,deben cambiarte todas las correas,la de accsorios tambien y las poleas,eso ni se duda q entra todo en el mismo pack! depnde de los años o el kilometraje el hacerle mas cosas,en mi caso yo le miraria al mio para cambiar likido de frenos,de direccion asistida y poko mas.por cierto q he comprado el winns ese limpia injectores y bomba y ya os contare si noto alguna diferencia y tal,un litro me ha salido por 13.9euros,y pone q debe diluirse con 200litros de gasoil,asi q le ire añadiendo al deposito segun valla repostando.venga,un saludo!