• Tapas del retrovisor

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #291970  por jit_velez

Alguien sabe como sacarlas sin que mueran las patillas?
 #291973  por corsario22

yo creo q para no cargarte las patillas lo mejor es quitar el espejo y por dentro podras ver las patillas y asi no tiras directamente desde fuera, no se si me explico.

un saludo
 #292006  por jit_velez

Si, pero, y como sale el espejo? Es que esto como se ve no lo he hecho nunca y no quiero cargarmelo Imagen
 #292008  por corsario22

yo nunca he quitado el espejo pero creo q si lo giras a tope para uno de los lados puedes ver una especie de pasador o algo asi que creo q si lo sueltas ya puedes tirar para fuera sin miedo y sacaralo, pero ojo hablo de oidas, a ver si vas a tirar y luego me hechas las culpas jajaj.
 #292132  por movidik

las tapitas hay que van pegadas les das palanca y se despegan y las que llevan patitas tambien con palanca e sacado unas cuantas sin romperlas y el espejo igual almenso yo lo e sacado alguna vez asi
 #294182  por felisi

llevan dos patillas, despues de 10 años con el coche, este verano las tuv que quitar y no te preocupes q no se van a partir si tienes cuidado. tienes q ir haciendo palanca alrededor de la tapa poco a poco y ya esta
 #294239  por jit_velez

Gracias por la info! Imagen
 #294263  por Samu_vts

Jit son muy faciles de quitar y el espejo tb...
Las tapas metes un destornillador finito ya salen de lujo yo lo hice hace poco y no tuve ningun problema.Saludos