• pastillas para frenos de 283mm

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #291642  por victor_vtsgris

Voy a encargar las pastillas nuevas para los frenos de 283 que he montado, ¿ para que coche pido las pastillas ? en oscaro he mirado y por ejemplo son las de un peugeot 307 sw 2.0 hdi, ¿ los que los teneis montado para que coche las pedis ? esque no estoy muy seguro y prefiero asegurarme antes de tirar el dinero, que no esta la cosa como para eso ,saludos saxeros!!
 #291666  por ruligp

no sabes de q coche eran......?

yo cuando tenia las bosch, pedia las pastillas para xsara vts 167cv o 307 hdi 110cv sw
tienes q ver si es lucas o bosch lo primero
y luego con la referencia de las pinzas podemos averiguar de q modelo son
un saludo
 #291816  por victor_vtsgris

gracias tio!!! las pastillas son bosh, pero no se de que coche son puesto que se las compre a vts90,saludos!!
 #291822  por davish

Pues lo llamas y le preguntas......

Es la tecera vez esta semana que veo una pregunta identica, intenta saber la marca de la pinza si no no haces nada.
 #292074  por victor_vtsgris

davish no se si no lees bien o que te pasa pero he puesto un poco mas para arriba que las pinzas son bosh
 #292076  por ruligp

haya paz hermanos..............
si te las a vendido vts90,entonces ya te digo yo q casi seguro q con q pidas las pastillas para xsara vts 167,307 hdi 110cv,etc te valen fijo!!!,para q te hagas una idea ,mis pinzas bosch las lleva ahora rocha en su saxo y las hemos montado con las pastillas y discos 283 de una xsara picasso hdi 110cv......

un saludo
 #292084  por davish

victor_vtsgris escribió:davish no se si no lees bien o que te pasa pero he puesto un poco mas para arriba que las pinzas son bosh
quise decir el modelo del coche y se me cruzaron los cables, porque unos llevan disco de 26 y otro de 22
 #292178  por davish

Es una movida porque en teoria deberia ser esta pastilla:

http://www.roadhouse.es/catalogo/verima ... ef=1030.10

Que es de un 307 pero noooooooooooooooooo me suena de nada esa pastilla, ademas hay pocos cruces con otras marcas, asi que aun a riesgo de equivocarme me juego el cuello a que es esta de un C4 1.6HDI :

http://www.roadhouse.es/catalogo/verima ... ref=841.00
 #292789  por PTS

puede valer de clio sport 172!!