no soy moderador, pero...
1-Cuando entras a un foro hay que leerse las normas.
2-Pasate por presentaciones en el subforo adecuado.
3-Por regla general en los foros y practicamente en internet, esta PROHIBIDO escribir en mayusculas, salvo palabras destacadas o ocasiones especiales.
Ahora respondiendo a tu pregunta.... comentas pocos sobre tus tirones, si te los lleva haciendo mucho tiempo, si solo son al arrancar, si es cuando el coche calienta.... puesto que dices que al salir a carretera se quitan(pero a carretera se puede salir a los 2 minutos de haber arrancado).
Aun asi, dudo mucho que sea el catalizador, reviste primero el sistema de inyeccion y bujias bobinas y demas, que todo bien limpito y que no tengas ningun conector de ningun sensor sucio o cable pelado.
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!