• motor 16v nuevo merece la pena pagarlo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #294117  por Gentxal

hola a todos mi duda es la siguiente si alguna vez quisiera poner en mi 8v un 16v que diferencia de precio habria entre uno de 2mano en muy bue estado o uno directamente de la citroen mereceria la pena pagar esa diferencia se que hay gente que los venden con uno 16v recien puesto en la citroen. saludos
 #294118  por niko.bar

la cuestion es cuanto cuesta uno de la citroen?????
 #294119  por corsario22

te aseguro q el de la citroen se te ira de precio, hay motores anunciados entre 600-800 euros en bastante buen estado aparentemente, pero el de la citroen no se el precio exacto pero vamos en mi antiguo coche un opel corsa c 1.7 dti el motor costaba 3.000 euros segun opel asiq calcula mas o menos esa cifra.

un saludo
 #294129  por rosco

Nuevo en la citroen??? Es prohibitivo, ya que cuesta casi 6000€ con impuestos.

Uno recuperado se va a casi 3000€ pero es nuevo practicamente.
 #294150  por xoid

Ya lo puse alguna vez que un motor de 16v fase1 sin electronica son 2400€ en la citroen, sumale electronica y mano de obra, yo sinceramente ni motor ni nada me compraba un 16v y punto, y te sobra pasta para reparar si estubiese mal.

Un saludo.
 #294160  por alejandrocas

solo una caja en la citroen te cuesta cerca de los 2000 euros..imaginate el motor, sale mas a cuenta piyar uno este reventao o no y dejarlo en 0 km
 #294180  por Gentxal

es lo que pasa que la mayoria estan curraos pero bien y la verdad esque nuevo sale un piko creo que nunca lo cambiaria anose que encontrase un motor medio bien mas vale lo lento conocido......... que lo rapido sin conocer jajj saludos
 #294575  por jitodrum

Brianriesgo vendia no hace mucho un motor con preparacion de 150cv y km 0 por 1200 pavos creo recordar. Si tiene mas a ese precio es para pensarselo.
 #294576  por alejandrocas

jitodrum escribió:Brianriesgo vendia no hace mucho un motor con preparacion de 150cv y km 0 por 1200 pavos creo recordar. Si tiene mas a ese precio es para pensarselo.
y si no los tiene brian te los ensambla, por eso no hay problema