Bueno gente, pues ya tengo el aleron pintado... tras un monton de trabajo, ha quedado... digamoslo asi xq tiene imperfecciones (como en fibra que esta hecho) y paso de seguir metiendo horas y horas en el aleron!
Pues mi problema viene a la hora de amarrarlo al porton:
-El paisano que me lo hizo me dice, que pegándolo con pasta de lunas, con su correspondiente imprimacion previamente aplicada en los apoyos... que queda eterno y que ni colgandome yo del aleron despega.
-Mi padre, pintor y demas... dicen que ni atornillandolo, que eso vuela fijo, que tiene poca superficie de contacto que aun metiendole un tornillo tiene poca superficie para repartir la fuerza ejercida sobre el aleron.
Os dejo unas fotos de los apoyos, para que opineis y otra del aleron en general.
saludos
Pues mi problema viene a la hora de amarrarlo al porton:
-El paisano que me lo hizo me dice, que pegándolo con pasta de lunas, con su correspondiente imprimacion previamente aplicada en los apoyos... que queda eterno y que ni colgandome yo del aleron despega.
-Mi padre, pintor y demas... dicen que ni atornillandolo, que eso vuela fijo, que tiene poca superficie de contacto que aun metiendole un tornillo tiene poca superficie para repartir la fuerza ejercida sobre el aleron.
Os dejo unas fotos de los apoyos, para que opineis y otra del aleron en general.
saludos
El Tuning es, la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!