• me pierde valvulina!!!! (fotos)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #292274  por javivts8v

Nose que tienen estos coches que cuando sacas los palieres,al montarlos,hay gran posibilidad de que tire valvulina,yo hace poco cambie el embrague y ahora....mancha por culpa de los retenes de los palieres,me pondre a ello proximamente.
 #292373  por cordonnegro

Un consejillo,los retenes de los palieres pillalos originales de citroen,a mi la vez q cambie el embrague pa no tener q oir mas el cojinete de tope,me empezaron a perder los palieres tb.cambie retenes,(por unos no originales),y hasta q no fui a citroen y pedi los originales no dejjo de perder.....
 #294814  por ruben_vts_16v

ayer cambie los retenes i vuala!! ya no me pierde!! demomento.......
cuando fui a la citroen se rieron de mi i me dijeron que los retenes ellos se los pedian a la casa de recanvios de mi pueblo asi que originales no son...a ver que tal.. la valvulina puse la misma que saque ya que la sake transparente..no tenia ni 500km...a ver si sigue asi de limpito i no babea!! oeoeoeoe oeoeoeoe
 #294874  por alejandrocas

ruben_vts_16v escribió:ayer cambie los retenes i vuala!! ya no me pierde!! demomento.......
cuando fui a la citroen se rieron de mi i me dijeron que los retenes ellos se los pedian a la casa de recanvios de mi pueblo asi que originales no son...a ver que tal.. la valvulina puse la misma que saque ya que la sake transparente..no tenia ni 500km...a ver si sigue asi de limpito i no babea!! oeoeoeoe oeoeoeoe
si trnasparente por supuesto que saldria con tan pocos kilometros como tenia, pero decias que era 75W90 y ese aceite no es el que tiene que llevar la caja..tienes que poner el aceite adecuado para no tener problemas
 #295623  por ruben_vts_16v

gracias por el cosejo alejandro yo tambien lo tenia pensado pero esperare al proximo cambio de aceite i ya le pongo la de serie..me sabe mui mal tirar esta valvulina ademas que es bastante carilla..de momento sigue sin perder!! poipu3