• La polivalencia de los lip

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #292422  por davish

Cada dia estoy mas contento con esta suspension y el dia de mañana cuando cambie de coche me encantaria que los lip fueran igual de bien que en el saxo.

Un amortiguador superblando en autopista y en circuito una vez que esta caliente es la crema, el coche va practicamente sobre railes (digo practicamente porque al llevar pts atras va descompensado), voy a meter lip atras y como vaya mejor bye bye pts.

No me canso de recomendar estos amortiguadores para coche de calle, para mi son lo mejor en relacion calidad precio prestaciones.
 #292424  por JordiR

Es de alabar la relacion calidad/precio, pero tiene sus limites. Quien busque un amortiguador mejor que el de serie del saxo, pero sin exagerar. Por ejemplo, para el clio no tiene referencia, y en coches "nuevos" o te vas a roscados de calidad (pss, tecnoshock, ohlins, etc), o no mejoras lo de serie, esto viene porque no se cual sera tu proximo coche, solo espero que encuentres algo tan barato como LIP y que vaya tan bien como estos Imagen

Eso si, si hablamos de uso exclusivamente de dia a dia (nada deportivo), te doy la razón al 100%, pero es que en ese caso te sirven hasta los de serie...Imagen
 #292429  por davish

Esta claro jordi, he probado estos en un compact y en un A4 y no habia por donde coger el coche, no se si es por temas de peso, de presion de vastago o que , pero aquello era una basura.

En el clio me imagino que no se notara tanto porque ya trae una suspension deportiva, en el saxo si se nota y mucho.

Ayer me he pasado rodando en un circuito de karts bastante tiempo y en cuanto calentaron los lip aquello era una gozada, pena que atras llevase pts y evidentemente esa chapuza hace que no vaya al 100 % bien.
 #292480  por JordiR

No te entiendo, quieres decir que los PTS son peor que los LIP?
 #292485  por Rocha

Yo,bajo mi experiencia,son los primeros que puse,junto con muelles S&P y son los que voy a volver a poner,ojo,los Tuning para rebajes mayores de 4cm y son los que mas me gustaron y probe Selex azules,Azules con dureza al máximo,Selex Amarillos y koni.
 #292486  por davish

En el jarama no lo noté, pero en un circuito ratonero como el de ayer, es inconducible ir con pts, 100% mejor con lip, cada cosa es para lo que es y pts no es para circuito.
 #294982  por xoid

Yo sinceramente cuando tenga € me paso a lip-tuning otra vez y quito los blistein de vastago gordo.

Para gustos lo colores y yo me quedo con lip y unos muelles a -4cm.

Un saludo.
 #294993  por niko.bar

yo voy a montar koni pero visto lo visto los pondre y como no me gusten mucho pedire unos lip a Davish.
 #294996  por davish

uff madre koni, hay dos cosas que tengo claro que no volvere a repetir en un coche, koni y gtz.
 #294999  por niko.bar

davish escribió:uff madre koni, hay dos cosas que tengo claro que no volvere a repetir en un coche, koni y gtz.
tan mal van?????mandame por privado el precio de los lip que que igual ni los monto que si tan mal hablais de ellos no es plan de pagar dos montajes,que lip me recomendais????, podria montar los muelles koni con los lip?????

un saludo por cierto davish ya tengo las pegatas del club
 #295008  por Lobo

niko.bar escribió:
davish escribió:uff madre koni, hay dos cosas que tengo claro que no volvere a repetir en un coche, koni y gtz.
tan mal van?????mandame por privado el precio de los lip que que igual ni los monto que si tan mal hablais de ellos no es plan de pagar dos montajes,que lip me recomendais????, podria montar los muelles koni con los lip?????

un saludo por cierto davish ya tengo las pegatas del club
Quien le daria un tiron de orejas a quien las llevaba.... me debes la vida ghfghfgh
 #295009  por davish

de que pegatas me hablas?

No voy a ser yo quien diga si van mal o no, simplemente digo que no me gustan como van , gracias a dios koni ya no lo tengo, gtz lo tengo en el milqui con lip sport y no me gusta nada, cuando cojo el vts es supercomodo con eibach.
 #295013  por niko.bar

davish escribió:de que pegatas me hablas?

No voy a ser yo quien diga si van mal o no, simplemente digo que no me gustan como van , gracias a dios koni ya no lo tengo, gtz lo tengo en el milqui con lip sport y no me gusta nada, cuando cojo el vts es supercomodo con eibach.
las del club me las dio en madrid salem, mandame el precio de lip
 #295015  por davish

delanteros o traseros
 #295028  por niko.bar

davish escribió:delanteros o traseros
conjunto entero me valen los muelles koni????
 #295062  por davish

niko.bar escribió:

260e los 4, lo que si cuanto bajan esos muelels, para ver si hay que meter los normales o los de bastago corto (o gordo como decis vosotros).-
 #295064  por niko.bar

davish escribió:
niko.bar escribió:

260e los 4, lo que si cuanto bajan esos muelels, para ver si hay que meter los normales o los de bastago corto (o gordo como decis vosotros).-
3----3,5 mas o menos
 #295070  por davish

Los sport pues.
 #295095  por niko.bar

que es entonces ese precio????