• La polivalencia de los lip

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #295100  por davish

Valen lo mismo ambos modelos.
 #295130  por raulvts16v

I de los selex amarillos para calle que opinais?
 #295141  por davish

Amarillos= competicion
 #295150  por Rocha

Niko,no te vas a arrepentir pero si te quieres esperar unos dias a que los monte yo y a si los pruebas .
 #295154  por niko.bar

Rocha escribió:Niko,no te vas a arrepentir pero si te quieres esperar unos dias a que los monte yo y a si los pruebas .
ok,tio
 #295210  por raulvts16v

Davish,ya se que los amarillos son de competición, lo que queria saver era si alguien los ha probado para calle y que impresiones da.
Un saludo
 #295233  por i.aguirre

yo voy a apostar por los lip
 #295250  por davish

raulvts16v escribió:Davish,ya se que los amarillos son de competición, lo que queria saver era si alguien los ha probado para calle y que impresiones da.
Un saludo

Pues van duros, excesivamente para calle.
 #295271  por José_Signo

A ver, ya que estamos con el tema. Os lanzo una pregunta, ¿sabeis que tal van los amortiguadores COBRA?
El caso es que yo al principio iba a montar muelles SP, pero mi coche tiene una contraseña de homologación extraña y lo único homologado fué esto. Por eso preguntaba, si montar todo el conjunto COBRA, sería una buena opción o directamente montar los LIP.
A ver si me podeis ayudar, gracias :wink:
¡Saludos!
 #295283  por davish

Es raro que sp no tenga homologacion para saxo, pero sinceramente la combinacion cobra y lip no la he probado nunca.

probe:

Eibach y lip (la mejor sin duda)
lip y sp
Lip y gtz (nunca mais)
lip y vogtland
lip y apex
lip y serie
 #295314  por Franky_106Sport

olaa ya q tamos en el tema , q es un tema q me tiene atareado informandome por todos los frentes. desde q conozco lip sport solo oigo cosas buenas. kisiera saber si alguien conoce y a usado o conoce alguien q use la V-maxx y q opinais de tal suspension. e escuxao q es lo maximo q juega en otra liga por asi yamarlo y q no son para nada caros. saludosss
 #295320  por xoid

Jose, tu saxo es un 8v 100cv?, si es asi el codigo de homologacion de los muelles SP no te vale, lo se por que en mi 100cv tube problemas, rocha lo mismo, y stinkifist mas de lo mismo, pero al final lo conseguimos meter en ficha, yo para mi como para rocha lip-tuning con sp lo mejor de lo mejor.

Muelles cobra los lleva montados si no me equivoco Jas, con blistein.

Yo en el 16v que tengo tenia unos muelles que me bajaban el coche -5,5cm con koni y era muy duro el coche parecia un kart, monte muelles selex a -4cm (que son los mismos que los SP ya que el fabricante es merweder) y puse unos blistein de bastago gordo y no me convence creo que cuantito que ahorre 260€ pondre los lip-tuning con los muelles a -4cm, que PARA MI ES LO MAS MEJOR.
 #295324  por José_Signo

xoid escribió:Jose, tu saxo es un 8v 100cv?, si es asi el codigo de homologacion de los muelles SP no te vale, lo se por que en mi 100cv tube problemas, rocha lo mismo, y stinkifist mas de lo mismo, pero al final lo conseguimos meter en ficha, yo para mi como para rocha lip-tuning con sp lo mejor de lo mejor.

Muelles cobra los lleva montados si no me equivoco Jas, con blistein.

Yo en el 16v que tengo tenia unos muelles que me bajaban el coche -5,5cm con koni y era muy duro el coche parecia un kart, monte muelles selex a -4cm (que son los mismos que los SP ya que el fabricante es merweder) y puse unos blistein de bastago gordo y no me convence creo que cuantito que ahorre 260€ pondre los lip-tuning con los muelles a -4cm, que PARA MI ES LO MAS MEJOR.
Justo, mi "Saxo" es un 100CV, me volví loco para encontrar unos muelles homologados y claro, ahora lo que estaba mirando es que poner de amortiguadores. Me comentaron que eran los mismos que los SP, pero con otro nombre(los muelles me refiero).
Pero el tema es que no encuentras opiniones sobre los COBRA y claro no se que opción sera la mejor. Aunque suponiendo que sean los mimos que los SP, con LIP deberían ir bien :roll:
Gracias por la aportación xoid :wink:
¡Saludos!
 #295356  por nillo

Yo estoy desendo ke me llegue el pedido de davish para ver ke tal van ......pro xlo ke leo creo ke no me e ekivocado nada en lip + eibach
 #295391  por JAS_Reinosa

Yo llevo los cobra porque no había otra cosa homologada por aquel entonces. No he probado otros muelles, asi que no os puedo dar opiniones. A mi me gusta como van, pero los quiero cambiar cuando venga una racha que tenga pelas...
 #295403  por José_Signo

JAS_Reinosa escribió:Yo llevo los cobra porque no había otra cosa homologada por aquel entonces. No he probado otros muelles, asi que no os puedo dar opiniones. A mi me gusta como van, pero los quiero cambiar cuando venga una racha que tenga pelas...
A mí de momento me pasa más o menos como a ti, bueno sé como van los SP con LIP, por el "Saxo" de raul79. El caso que los cobra no es que vayan mal, pero bueno al final, me decantaré por esta última combinación y se acabó jejeje :lol:
Venga, gracias por todo
¡Saludos!
 #296189  por Franky_106Sport

a yegado a mis oidos q los lip rompen facil , eso es verdad?? pregunto por q estaba bastante interesado en ellos puesto q me e informado sobre la v-maxx y parece ser koni y es excesibamente dura , q me decis sobre esto?? a alguien q lo yebe le a dado problema los lip o conoce a alguien q le aya dado algun tipo de problemas??. saludos
 #297221  por PTS

pues yo por lo poco mas que valen los pts no los cambio por ningun otro amortiguador! las cosas son para lo que son, para calle unos pts de calle van de lujo, y para correr si montas unos pts "pata negra" no ay comparacion..
pero para mi los lip son horribles... en cuanto cojes una carretera algo bacheada vas de lado a lado de la carretera por el aire... pero bueno, cada uno piensa diferente...... :shock:
 #297254  por davish

Franky_106Sport escribió:a yegado a mis oidos q los lip rompen facil , eso es verdad?? pregunto por q estaba bastante interesado en ellos puesto q me e informado sobre la v-maxx y parece ser koni y es excesibamente dura , q me decis sobre esto?? a alguien q lo yebe le a dado problema los lip o conoce a alguien q le aya dado algun tipo de problemas??. saludos

Lee por el foro, y hayaras tu respuesta.
 #297267  por aythamy

Yo me kedo con bilstein,la tengo montada y mucha gente monta lip sport,,selex y tal,y han probado la bilstein y se kedan con esta.