El header en caso de que sea necesario modificar quien quiera los psd se los paso o incluso lo puedo modificar yo.
No es una pasion, simplemente un sueño hecho realidad...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
sOuLaRk escribió:Bueno al inicio del post se ira poniendo una lista con las mejoras que se van haciendo. Por ahora la presentación es obligatoria.
davish escribió:Añadida mejora para evitar fraudes en zona venta, obligatorio tener 25 mensajes, con esto se consigue que gente que no aporta nada a la comunidad no se beneficie de la misma.Una de las mejores que podrian hacer tio
davish escribió:Añadida mejora para evitar fraudes en zona venta, obligatorio tener 25 mensajes, con esto se consigue que gente que no aporta nada a la comunidad no se beneficie de la misma.Grande davish! Poco a poco parece que nos vamos poniendo serios y avanzando
Añadido bloque de mensajes mas recientes (que no vereis hasta que este acabada la web).
Desactivado bloque fantasma , lo puse ayer para ver que hacia y fue un caos por la noche, los mensajes se movian solos, y las respuestas no pertenecian a los hilos que correspondian, un caos, menos mal que era solo por la noche porque si no ibais a loquear.
Mejoras proximas:
Puntuacion de usuarios segun las respuestas.
Valoracion de hilos.
Spoiler
Visor de imagenes
Estudiando la viabilidad de subir imagenes solo para socios.
Estudiando la viabilidad de restriccion automatica de permisos a socios expirados.
otsirc escribió:davish escribió:Añadida mejora para evitar fraudes en zona venta, obligatorio tener 25 mensajes, con esto se consigue que gente que no aporta nada a la comunidad no se beneficie de la misma.Una de las mejores que podrian hacer tio
davish escribió:Gracias compañero.yo lo haria pero eso es cosa de la admin
Creeis neesario tambien privilegiar la zona de bricos mediante mensajes?
davish escribió:Gracias compañero.Yo a mi criterio si. Que haya que colaborar un poquito en el club que esto se esta pasando de desmadre ya...
sOuLaRk escribió:Ciertas personas que entraron en el foro hace poco para vender, ahora se les ha limitado el acceso a venta por que no tienen suficientes mensajes y andan posteando en todas partes sin aportar nada con el unico fin de poder seguir vendiendo.En algunos foros en los que estoy ponen un minimo de 50mensajes (cosa muy facilmente conseguible por un usuario minimamente participativo, y a demas 1 mes de espera, en caso de realmente quieran vender algo y a la comunidad le interese siempre se le puede hacer un anuncio y sino esperar 1 mes no mata a nadie que acabe de entrar en el foro, porque seamos realistas aqui no se entra a comprar sino a compartir una aficion y colaborar en unos conocimientos, otra cosa es que nos dediquemos tambien a vendernos entre nosotros, cosa totalmente normal, para venderlo o comprarlo a cualquiera, mejor a un aficionado del coche no?
Hay que ver como arreglarlo. ¿Ideas?
Creo que se deberia limitar el acceso tambien en tiempo (no se si está ya) y controlarlo, si se ve claramente que solo viene a vender se le expulsa. Ya que de manera automática dudo que se pueda controlar esto.
davish escribió:Gracias compañero.yo pondria como en el foro guiri, bricos para socios y bricos para no socios