hola, alguien sabe si para esa centralita (bosh MP 7.2) hay chip o se reprograma por cable?
gracias
gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
mariolo escribió:Sigue sin haber novedades de mejora de esta centralita 7.2 ?? Es que me gustaría meterle algo pero pagar lo que se pide por una repro me parece abusivo....
borja3155 escribió:¿Quién es el que lleva el tema de chips y repros en team racing?¿Gerardo? porque es el que estaba antes y es de la cuenca, como yo.mariolo escribió:Sigue sin haber novedades de mejora de esta centralita 7.2 ?? Es que me gustaría meterle algo pero pagar lo que se pide por una repro me parece abusivo....
vete a team racing a oviedo, q ami me pone chips en los fase 2
bueno me suelda zocalo para que luego yo cambie el chip como kiera, y el tio es fino fino... va por toda españa aciendolo
saludosssss
saxo_laviana escribió:a ver ami me dijo ke por desblokear ke son 150 pavos. i para desblokear ace falta poner ese zocalo por narices. i le pregunte por otro chip i te lo ace especial a tu medida no de esos de 50 euros ke keman centralitas.....i me dijo ke me lo dejaba probar i si me gustbaa ke se lo pagase. ayer estuve ablando kon el en persona i entiende ke flipas....Entonces resumiendo: