• Que colectores pongo?¿

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Un lugar para los amantes del Racing
 #295402  por alejandrocas
 
n123 escribió:en el foro ingles hay lanzadas con cada una de las cosas sopredentenmente y para sorpresa de la mayoria de aqui la campana sola no aporto sino 1 cv , mientras que un filtro de admision directamente sobre la mariposa le dio al coche 3 cv extras misterios de la ciencia pero el tio decia que lo notaba mejor.luego lso colectores tambien he visto graficas con y sin , y demas ...aproximadamente un 16v con supresor y colectores hace sobre 130-135 cv y un 8v con lo mismo se queda en 105 -107 creo.
joder, son un poco optimistas esas graficas, ya puede ser una unidad 16v buena...mi saxo con campana y con catalizador(lo puse para la ocasion) dio 131.1cv, pero estoy seguro que ese motor de serie no daba 120cv ni de blas, sino bastantes mas, porque alguna vez puse la admision de serie y me da que tira lo mismo que con campana

Tenian ayi la grafica del saxo del primo de robaina, uno azul pitufo, que aparte de eso llevo arboles y centralita cupisol y dio 138cv
 #295628  por n123
 
me da que el pitufo del primo de robaina no tenia levas sino chip cupissol , colectores , supresor y campana segun lo que puso aqui robaina , el de robaina es el que tenia levas , no se que tal sera el chip cupissol ese pero pinta bien , la verda que no se entienden algunas graficas por eso me parece algo con 0 fiabilidad.
 #295741  por rosco
 
alejandrocas escribió:
n123 escribió:en el foro ingles hay lanzadas con cada una de las cosas sopredentenmente y para sorpresa de la mayoria de aqui la campana sola no aporto sino 1 cv , mientras que un filtro de admision directamente sobre la mariposa le dio al coche 3 cv extras misterios de la ciencia pero el tio decia que lo notaba mejor.luego lso colectores tambien he visto graficas con y sin , y demas ...aproximadamente un 16v con supresor y colectores hace sobre 130-135 cv y un 8v con lo mismo se queda en 105 -107 creo.
joder, son un poco optimistas esas graficas, ya puede ser una unidad 16v buena...mi saxo con campana y con catalizador(lo puse para la ocasion) dio 131.1cv, pero estoy seguro que ese motor de serie no daba 120cv ni de blas, sino bastantes mas, porque alguna vez puse la admision de serie y me da que tira lo mismo que con campana

Tenian ayi la grafica del saxo del primo de robaina, uno azul pitufo, que aparte de eso llevo arboles y centralita cupisol y dio 138cv
Pero Alejandro ese saxo del primo de robaina algo tiene mal. O mal reglado o mala electrónica o alguna averia. Algo debe tener. No es normal llevar árboles y dar tan pocos caballos.
 #295817  por n123
 
un saxo con levas como poquisimo pasa de los 145 cv , si ajustamos las cosas bien , hacemos conductos de culata una junta mas fina , una mariposa torneada , electronica y las demas mods de respiracion del motor , se pasa de los 155 incluso se pasa de los 160.
 #295818  por davish
 
y pistones y bielas y , y , y , y

Casi la unica limitacion son los dineros.
 #296011  por alejandrocas
 
joder pues ahora no me acuerdo..y mira que tuvimos delante el saxo azul pitufo ese..al menos las poleas tocadas si que las tenia

Los 150 o 155cv lo que tiene ahora el saxo de sax16 preparado por el preparador brianriesgo, aver si un dia tiene tiempo y dice lo que le hizo al coche, que no fue poco
 #296054  por n123
 
las poleas tocadsa seguro , pero es muy complicado dejarlas bien
 #298902  por PTS
 
todo se compra cn dinero señores! y los cv no los regalan!
hasta 155-160 aprox se pueden subir relativamente barato 2000, 2500 pero pasar de esa barrera y llegar a 180, o 190 como se tiene visto alguno digamos que ay q vender un riñon casi..