• ventanillas traseras

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #295556  por jose_vts

bueno,decir que si este tema no esta bien situado que el administrador lo cambie de lugar.

necesitaria que me dierais ideas de como hacer para que las ventanillas traseras no se puedan abrir....

saludos
 #295654  por Soulark

adrykds escribió:y digo yo: para que quieres que no se abran?
Eso no es una idea.

Tendrias que quitar la palanquita que trae y poner algo fijo en plan tornillo o algo asi. Tambien puedes bloquear de alguna manera la palanquita... ¿pegándola? No se si quieres que esten fijas para siempre o en un futuro se puedan volver a abri pero vamos, lo que sea me parece que te va a tocar inventar algo.
 #295672  por Güeli

sOuLaRk escribió:
adrykds escribió:y digo yo: para que quieres que no se abran?
Eso no es una idea.

Tendrias que quitar la palanquita que trae y poner algo fijo en plan tornillo o algo asi. Tambien puedes bloquear de alguna manera la palanquita... ¿pegándola? No se si quieres que esten fijas para siempre o en un futuro se puedan volver a abri pero vamos, lo que sea me parece que te va a tocar inventar algo.
No es una idea, no pero la verdad es que yo tambien tengo curiosidad. Puedes pegarlas con silicona de lunas
 #295678  por adrykds

esque me llamó la atencion la pregunta jeje, porque siempre se ve lo contrario, la gente se queja cuando tiene un coche que no tiene para abrir las ventanillas de atras.

Pues la idea seria esa, dejar fija la palanquita de abrir, porque sustituirlo por un tornillo o algo no lo veo que quede muy bien...

a mi me pasa lo contrario, una d elas ventanillas cuando la tengo abierta se me cierra, se ve que el pasador de la palanca o algo esta flojo y se cierra, y no se que coño hacer para que aguante!
 #295731  por jose_vts

adrykds escribió:esque me llamó la atencion la pregunta jeje, porque siempre se ve lo contrario, la gente se queja cuando tiene un coche que no tiene para abrir las ventanillas de atras.

Pues la idea seria esa, dejar fija la palanquita de abrir, porque sustituirlo por un tornillo o algo no lo veo que quede muy bien...

a mi me pasa lo contrario, una d elas ventanillas cuando la tengo abierta se me cierra, se ve que el pasador de la palanca o algo esta flojo y se cierra, y no se que coño hacer para que aguante!

os voy a explicar por que quiero que queden fijas...

resulta que a veces llevo siempre gente atras,y suelen abrir la ventanilla para fumar,o que les de el aire..etc
el problema es que nunca me la cierran y me quedan siempre abiertas.por eso quiero bloquearlas para que no las puedan abir.

yo habia pensado meterle un tornillo en la palanca a modo de pasador...

saludos
 #295759  por Lobo

Joder, pues yo les daba con la vara directamente :lol: :lol:
 #295821  por alejandrocas

jajaja, los vas a dejar asfixiaos atras...ponles mejor ultimatum, si pivotais las ventanas, las volveis a cerrar, el que no lo haga no sube mas :lol:
 #295842  por jose_vts

alejandrocas escribió:jajaja, los vas a dejar asfixiaos atras...ponles mejor ultimatum, si pivotais las ventanas, las volveis a cerrar, el que no lo haga no sube mas :lol:
que se jodan si se asfixian,desde el primer dia les dije bien claro: si abris las ventanillas cerradlas,pero nada,seimpre lo mismo....
 #295891  por Soulark

Pues fijate al bajarte y las cierras... Tampoco es tan dificil hombre, y desde el maletero mismo se llega.
 #295905  por alejandrocas

pues yo no joderia unas ventanillas de atras por eso tio...que vayan andando
 #295914  por davish

lo tienes facil, quitas el soporte, le metes una broca fina y un pasador y listo calisto.

De todas formas en mi coche no fuma NADIE, asi que esa podria ser una solucion, el dia que lo quieras vender vas a ser tu quiese me mate a lavar el tapizado del techo :roll:
 #295918  por raicoht

yo ya lo tengo muy claro desde el primer dia que me potrearon el coche, si no miras tu por tu coche quien va a mirar ? ellos seguro que no, quien no cumple las reglas se baja del coche en 0, en mi coche no se fuma ya que no fuma ni mi padre va a fumar un amigo, en el coche no se juega ni se da por culo, y por supuesto si las abres miro el coche y si se te han olvidado , te doy las llaves abres y cierras la palanquita, si no no te vuelves a montar
 #295925  por jose_vts

raicoht escribió:yo ya lo tengo muy claro desde el primer dia que me potrearon el coche, si no miras tu por tu coche quien va a mirar ? ellos seguro que no, quien no cumple las reglas se baja del coche en 0, en mi coche no se fuma ya que no fuma ni mi padre va a fumar un amigo, en el coche no se juega ni se da por culo, y por supuesto si las abres miro el coche y si se te han olvidado , te doy las llaves abres y cierras la palanquita, si no no te vuelves a montar
eso ya se lo dije pero no hacen ni puto caso...
 #295948  por raicoht

Pues que quieres que te diga, siempre se pueden hacer amistades...
 #296009  por alejandrocas

raicoht escribió:Pues que quieres que te diga, siempre se pueden hacer amistades...
totalmente de acuerdo, sino respetan lo que es tuyo, malo