• Testigo de aceite

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #295498  por Saxo_pata

ola vereis cuando cojo el coche i lo paro i aveces luego lo vuelvo a encender se me enciende el testigo del aceite en el panel pero yo miro el aceite por la variya i tienen aceite porque es?¿ no le doy importancia no?¿

espero respuestas un saludo a todos! poipu3
 #295689  por rosco

Ten cuidado a ver si vas a tener averiada al bomba de aceite. Ni muevas el coche. A ver si vas a gripar el cigüeñal.

Puede igual ser el sensor de presión de aceite. Igual se te ha soltado la clavia o se ha averiado el sensor. Tienes que revisar a ver que es.
 #295971  por aquasella

me esta pasando ami lo mimso, peor ayer yeve un buen bache por delante, me estas diciendo ke no ande nada kon el? es ke ami en el contacto me parpadea pero al encender el coche se quita
 #295990  por Soulark

Ni caso? Si se te enciende es por algo. Falta de presión de aceite. Miralo porque si se enciende no es bueno.
 #295992  por aquasella

yo sin falta voy mañana a mirarlo y os comento naams ke sepa, kreo ke va ser debido al choke kon el bache, soulrek antes acertaste de pleno con lo de la piña esa de emergencia gracias jeje ;)
 #296697  por aquasella

al final tuve que cambiar filtro de aceite y to, porke me perdia jeje asi ke na el coche ya esta perfecto