• I need HELP!! Estabilizadora

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #296059  por SuperJordan

Bueno, me preguntaba si alguien me puede colgar una foto de la estibilizadora delantera de un Vts instalada. Me parece que me han vuelto a tangar. Queria ver sobretodo la forma de los soportes al chasis.... si pasan por encima de los trapeios.. etc (es decir todo)

Este fin de semana he estado un poco jaleado con el coche, y lo ultimo que tenia que hacer lo he dejado a medias.

Un saludo... y gracias de antemano
 #296186  por SuperJordan

Ningun alma caritativa??? Me hace mucha falta...
 #296188  por LukStarkiller

No tengo fotos, aunque tengo una barra por aqui por casa, expon el problema que tienes a ver si te podemos decir.
Lo digo poue yo por ejemplo me compre una que me salia bien de precio y que me encaja a las mil marabillas, excepto que no puedo cerrar el capo, mas tarde me entere que era para los fase 1, y que debido a tener un fase 2 que tienen un capo mas bajo no la podia poner, asi que la tengo cogiendo polvo en el armario. Espero que no tengas el mismo problema que yo porque es una gracia bastante grande.
 #296198  por SuperJordan

Mi problema no se si tinene que ver con fase 1 y 2. Mas bien es entre estabilizadora que va a los trapecios (acabado normalito 5 puertas) y la que va a las manguetas (acabado VTS, con todos los cambios que conlleva).

La cosa es que antes -en el acabado normalito- la barra en cuestion, pasaba por encima del escape y tenia dos semiabrazaderas, que iban directamente al chasis con sus correspondientes silentblocks, y en los extremos acababa atornillada en los trapecios, con sus silentblocks tambien.

Ahora con las Transmisiones , Manguetas, Trapecios, y la mierda de barra que me han vendido, si la coloco por encima del escape, queda descentrada; Con los trapecios, no alcanza a los alojamientos para los tornillos que tiene el chasis, el caso es que hay unas rendijas que si que coinciden, pero con las semiabrazaderas que tengo... no puedo hacer nada; Y ya no se si los apoyos veticales que me venian son los suyos, o unos que se han encontrado por ahi y los han metido en el bulto, porque la barra queda escesivamente en el suelo.

Tambien ahora me acabas de sembrar la duda de si habra diferencia entre fase 1 y 2. Mi chasis es fase 1, y la barra que tengo... quien sabe?? Por eso me gustaria una imagen de como va colocada la barra, y de como se sujeta al cahsis... si va por encima de los trapecios... por debajo... para descartarlo rapidamente y buscar algo que me valga. Porque esta está perfecta, pero, no encaja donde quiero encajarla. Quien sabe, lo mismo soy tan cabezon que la estoy intentando poner al reves.... pffff

Cagüen... no tengo ninguna foto para demostrar mi problema, pero el finde... la saco, que no tengo aqui el trasto.

Gracias por acudir en mi auxilio, jejje
 #296277  por adrykds

os estais liando entre los dos, superjordan habla de la estabilizadora del coche, y LukStarkiller me da a mi que habla de la barra de refuerzo de las copelas jajaja

no te puedo ayudar gran cosa, porque nunca me he parao a mirar detenidamente la estabilizadora. Lo que si se es que hay alguna diferencia en el apartado chasis entre el F1 y el F2, asique es posible que sea el problema que tienes tu
 #296302  por SuperJordan

Coño!! ahora que lo dices... jajajaja. Pues sip, uno cuenta sus marrones... y otro se escapa por las ramas, jajaja. Me imagino que con la mejor intencion...

Bueno, el caso es que ha quedado mas claro todavia mi problem, nop??? a ver si alguien que lo sepa...

Gracias de todos modos
 #296315  por SuperJordan

Estupendo, con esto me vale. Lo que falla no es la barra, sino.... los soportes al chasis y el intermedio, me toca ñapear, jejej. Tengo que aprender a buscar mejor aqui, que este foro es una fuente de sabiduria!!!

Muchas gracias por esa imagen tan buena
 #301160  por SuperJordan

A ver, siguiente marron, alguien tiene de sobra (para venderme) los dos soportitos cabrones de la barra??