• Pasar de cualkier formato a dvd

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #29559  por Rocha

Q programa me recomendais para convertirlo y para grabar?

#29560  por Stinkfist

Creo q no se puede hacer eso. Lo q habitualmente se hace (cuando ripeas una peli o la bajas de inet) es el proceso contrario: una DVD se extrajo y se pasó a un formato de menor tamaño (AVI o MPG) pero creo q pasar AVI o MPE a DVD no es posible.

#29562  por payo

metete en la mula y pon "DVD converter" y a ver que te sale
 #29567  por franch1980

rochavts100 escribió:Q programa me recomendais para convertirlo y para grabar?
Aunque hubiese forma de hacer eso que quieres (cosa que dudo), lo veo una tonteria, ya que si lo que buscas al intentar pasar a ese formato es calidad, no la vas a tener, ya que cuando se pasa un archivo a los demas formatos, precisamente lo que se hace es eso, quitarle la calidad para que ocupe menos. Si es por el formato en si, hoy en dia cualquier reproductor de dvd te lee la gran malloria de los formatos. Por eso, lo que te aconsejo, es que graves en dvd pero con un formato fijo, por ejemplo VCD, que es de lo mejorcito (o en su defecto el que tengas, en el caso de que te lo pille tu dvd), y para grabar, simplemente el Nero version 6 en adelante, que ya te viene con la opcion de grabar dvd o cd.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites aqui tamo... xD

#29572  por Rocha

El tema es q todo lo q te bajas esta o bien en vcd o divx y como yo no tengo dvd solo lo puedo ver en la play y de hay el buscar algo asin.Lo de la calidad ya se q no se puede dejar en buena pero es lo q me keda.A si semos los pogre!

#29587  por AH87_saxo

si el problema q tienes es q no te reproduce la play cd's :roll: y lo q necesitas es grabar lo q te bajas de la "mula" en un dvd no tienes q convertir el formato, en principio, sino simplemente grabarlo en dvd. Si el problema es el formato, cosa q no tengo idea como se pueda cambiar (pq no se q clase de MPEG, q creo q es el formato, es el q usan para grabar los dvd's). Pero es raro q en la play no deje reproducir cd's grabados con el contenido en formato AVI o el DIVX ya q lo q son los dvd's de sobremesa y pc si aceptan, solo hay algunos q muestran ciertas incompatibilidades con los cd's grabables o regrabables, y a veces solo con algunas marcas.

Bueno, me estoy dando cuenta q estoy poniendo un toxo y seguramente perogruflladas y no te estoy ayudando nada. :oops:

Pues nada, aunq sea poco espero q este lio q escribí te sirviera de algo. :P
Salu2

#29596  por streetracer

yo he visto reproductores de dvd ke leen divx y lo ke haga falta por 30 o 40 eurelios; yo kreo ke ahorrando un piskillo te kitas ese problema de encima no?? :wink:

#29610  por Rocha

Joder esq entre los 30 o 40 de esto,los 90 o 100 de una camara los 40 de la linea...y ahora mismo estoy jodidisimo.Bueno lo de cambiar el formato esta solucionado.Divx to DVD buenisimo.Gracias chicos.