• Testigo cinturon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #296263  por jit_velez

Bueno, es algo que se habló pero no he encontrado el post así que abro uno nuevo a ver si llegamos a alguna conslusión.
He desmontado los asientos para hacerles un repaso y me he encontrado un conector blanco de 2 vias sujeto en un plastico, lo he soltado y puenteado y me he encontrado con esto.
Imagen
Imagen

Así que imagino que para hacerlo funcionar necesitaremos un enganche de cinturón que lleve este conector, imagino que xsara, xantia, xsara picaso, lo llevarán, alguien sabe si son exactamente estos conectores?
Habria posibilidad de hacerlo funcionar sin cambiar el pretensor? He mirado y quizás se podrian soldar en la parte baja pero mi duda es si se apagaria al conectar el cinturón o directamente me pegaria un chispazo todo.
 #296300  por jit_velez

El mio del 99 al menos si.
 #296314  por davish

en un saxo? :o
 #296322  por jit_velez

davish escribió:en un saxo? :o
Si tio, es mi saxo poipu3
 #296328  por jose_1967

oñioo!!! :shock:
 #296330  por jit_velez

jose_1967 escribió:oñioo!!! :shock:
Miratelo en el tuyo fijo que lo lleva, puentealo como he hecho yo y pon contacto.
La cuestión ahora es buscar como hacer que se desconecte al ponerse el cinturón.
 #296341  por Rocha

Los f1 llevan ,casi toda la instalación para mas cosas,como este testigo,el de el ABS aunque no lleve,el de el airbag del copi cuando se desconecta...
Yo lo pensé también en ponerlo Jit y pienso que lo mejor seria poner todo el "anclaje"del cinturón de los modelos que lo lleven,como en Xsara por ejemplo.
A ver si algún día de los que valla al desguace me hago con uno para probar aunque yo opino,que por muchas modernidades que se le ponga al saxo seguira siendo un coche "antiguo"
 #296398  por jit_velez

Rocha escribió:Los f1 llevan ,casi toda la instalación para mas cosas,como este testigo,el de el ABS aunque no lleve,el de el airbag del copi cuando se desconecta...
Yo lo pensé también en ponerlo Jit y pienso que lo mejor seria poner todo el "anclaje"del cinturón de los modelos que lo lleven,como en Xsara por ejemplo.
A ver si algún día de los que valla al desguace me hago con uno para probar aunque yo opino,que por muchas modernidades que se le ponga al saxo seguira siendo un coche "antiguo"
Pues ya sabes, a mi el desguace decente me queda bastante lejos y xsaras no se si quedará algo, aunque del xantia opino que nos servirá.
Y si, por muchas cosas que se pongan la gente los seguirá viendo viejos pero llevaremos mas extras que mas de uno moderno xD

carlesc escribió:jit, esto lo comente yo:
http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php ... 69#p248069

le quitamos el polvo a este tema, fijo que se puede hacer algo!
Sabia que eras tu pero no encontré el hilo.
 #296564  por adrykds

seria cuestion de mirar en un xsara o preguntarle a algun colega qu etengais que tenga uno que os deje echar un ojo a ver como va, a ver si se lo podemos copiar.

luego a ver si me acuerdo de mirar en el mio a ver si lo tiene
 #296579  por LukStarkiller

Pues yo desmonte hace nada los asientos de mi milki y los asientos de vts fase 1 que le estoy poniendo al coche previa restauración, quitando espumas, fundas y todo y el unico cable que encuentro en los dos es el del pretensor asi que por narices habria que cambiar los asientos me da a mi.
Y en el suelo del milki tampoco he visto nunca nada aparte del pretensor, aunque eso si, el cuadro tiene el led, asi que cuando baje hechare un vistazo
 #296598  por borja3155

ese cable que esta metido dentro de la moketa?o donde?

saludos
 #296609  por JAS_Reinosa

Cuando puse el backet, en mi saxo no había ningún cable de esos.
 #296639  por LukStarkiller

He buscado y no veo el cable, he metido la mano por el hueco de la moqueta y me ha parecido tocar algo plastico, pero creo que era un soporte del cable de los pretensores, asiq eu no tengo cable, o eso parece ¬¬

Saxo Diesel SX Fase 2 año 2002

PD (offtopic): por cierto que tal tira la HTC touch dual? ¿menus lentos o rapidos? xD
 #296676  por Rocha

[quote="Rocha"]Los f1 llevan ,casi toda la instalación para mas cosas,como este testigo,el de el ABS aunque no lleve,el de el airbag del copi cuando se desconecta...
 #296714  por jit_velez

Sale de la moqueta, manda huevos que en los fase 2 no los pusiesen tio, vete a saber de donde sale ese cable entonces.
Mañana haré pruebas que en la base del cinturón se puede hacer algo ñapero y probaré, ya os contaré.
La htc de lujo tio, le puse la ultima rom y radio y ahí esta, los menús van muy fluidos, lastima que no tenga wifi :oops:
 #296720  por borja3155

el mio es fase 2 y lleva lo del abs... jejeje,.... tengo que mirar si eso lot iene.

saludos
 #296723  por pytu_fly

el mio lo trae,o eso creo,por que me sobra ese conector debajo del asiento :lol:
son dos cables uno amarillo y otro verde con conector blanco.esto me suena de verlo el otro dia.....en el cable de jit se ve uno amarillo y otro gris no?
 #296765  por carlesc

el mio es un fase II 100cv del 2001 y lo lleva y tengo otro amigo con un fase II 2000 de 90 y tambien lo llevaXD

nos sobran los cables!