mucha gente me a dicho k lleva los muelles de sus coches coortados i me dicen k van mui bien i otros me dicen k no lo aga i k me cambie los muelles pero claro la diferencia de precio se nota aver k me podriais aconsejar.........gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
albertillo_collados escribió:ya pero mi coche va super alto i claro nose si bajarlo 6cm o 5cm i si los corto provisionalmente podre comprarle unos a la medida justa no se lo k acerAhorra y le pones unos muelles mas cortos, más que nada por tu seguridad, por que si no vas a tener que ahorrar para comprarte un coche nuevo. No hagas caso a los ingenieros de barrio y tampoco seas impaciente por tener el coche como quieras tenerlo
Abuelo escribió:Yo antes de cortarlos (que el unico problema que veo es el asiento del muelle, no mas) los comprimiria y les daria calor para dejarlos a la medida. El muelle soporta la carrocería y tampoco tiene una elongacion de la hostiaEs preferible cortar que lo que tú dices. Qué salvaje eres!jiijiiji
rosco escribió:Argumentame eso. Yo si los corto, les jodo el asiento lo que me provocara ruidos y que se me muevan. Si los caliento los encojo y mantengo los asientos. En cuanto a perder sus propiedades, alguna perderán pero de eso a jugarse la vida ...... Hace años se hacia asi y por culpa de los muelles no creo que se haya matado nadie. El unico secreto es dejar los 2 identicos de medida para no descompensar el cocheAbuelo escribió:Yo antes de cortarlos (que el unico problema que veo es el asiento del muelle, no mas) los comprimiria y les daria calor para dejarlos a la medida. El muelle soporta la carrocería y tampoco tiene una elongacion de la hostiaEs preferible cortar que lo que tú dices. Qué salvaje eres!jiijiiji
Para lo que cuestan unos muelles prefiero no jugarme la vida, no?
Dale mejor con acetilenoooooo