• Estamos en obras !

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #296196  por davish

Pues prueba a cronometrar entre darle a responder y a respuesta rapida, a ver donde contestas antes.
 #296200  por JordiR

Pero es que para responder, te carga una pagina nueva, y al darle a la rapida, se te abre en la misma pagina fgfgfg34e
 #296253  por Güeli

Igual marean un poco los nombres de los moderadores en colorines en la pagina principal ¿no?

P.D.: Daros las gracias por el esfuerzo que estais realizando. Es lo menos que podemos hacer
 #296276  por Soulark

Se va a quitar eso Abuelo (antes estaba quitado) pero no encontramos el sitio. poipu3
 #296284  por raul79

Anoche recibí un mp y no se me envió notificación al hotmail, y la casilla de notificar mp la tengo activada :roll:
 #296650  por Güeli

Visto la cantidad de faltas de ortografia que hay por el foro habria que poner un moderador que remarcara las mismas y las corrigiera. No se como pero cuando se viera una falta de ortografia habria que citar la palabra y ponerla dabajo correctamente

Ejemplo:
..... escribió:... nos salga en una ventana a parte?
Aparte

Se que esto puede traer algun problema y que alguien se lo tome a mal pero no seria con mala intencion y ademas corrigiendo se aprende
 #296651  por Lobo

Pero incluso editando el propio post del usuario, para evitar asi los debates sobre la ortografia... porque a mas de uno le molestara, eso estad seguros...
 #296662  por JAS_Reinosa

Dadlo por imposible. El 90% de los jóvenes no tiene ni p. idea de "H"ortografia... acabaréis como Stinkfist, desesperados.

Los teléfonos móviles y el mns han matado al castellano. :evil:

Os acordáis de lo que decía yo de que te lleve a las últimas respuestas?.... Lo acabo de descubrir después de tantos mil mensajes jajajaj

Pinchando en lo naranja, te lleva directo al último mensaje escrito del post y yo no lo sabía ni nadie me lo habeis sabido explicar :lol:

Imagen
 #296674  por Soulark

sOuLaRk escribió:Eso que dices tambien está:

Fijate delante del titulo de cada post en este icono : Imagen

Habra que cambiar el icono porque la verdad es que es un poco pequeño y escondido.

Te lo puse en la primera pagina,,, pero como no lees..
 #296690  por Soulark

Nuevas imagenes de Socio, Moderador y Webmaster.

Esperamos que os gusten poipu3
 #296718  por JAS_Reinosa

sOuLaRk escribió:
sOuLaRk escribió:Eso que dices tambien está:

Fijate delante del titulo de cada post en este icono : Imagen

Habra que cambiar el icono porque la verdad es que es un poco pequeño y escondido.

Te lo puse en la primera pagina,,, pero como no lees..

No lo había visto! Se ve que salté de página jajaja
 #296904  por patoso1980

sOuLaRk escribió:Nuevas imagenes de Socio, Moderador y Webmaster.

Esperamos que os gusten poipu3
estan muy bien, le dan un toque mas moderno a todo esto

la unica manera de que la gente escriba bien seria poner un profesor on-line de lengua castellana y aun con eso creo que no ibamos a conseguir gran cosa
 #297025  por Soulark

Viendo por ejemplo este post: http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php? ... ead#unread

Se me ha ocurrido que los mensajes que tengan mas de 1 año sin respuesta puedan pasar a una especie de "baúl de los recuerdos"
 #297034  por Rocha

sOuLaRk escribió:Viendo por ejemplo este post: viewtopic.php?f=17&t=179&view=unread#unread

Se me ha ocurrido que los mensajes que tengan mas de 1 año sin respuesta puedan pasar a una especie de "baúl de los recuerdos"

Debería de hacerse,vamos,digo yo,menos en "nuestros coches"por ejemplo...
 #297179  por moonshine

sOuLaRk escribió:Viendo por ejemplo este post: viewtopic.php?f=17&t=179&view=unread#unread

Eso seria una buenisima idea, pero como dice Rocha menos en nuestros coches. :wink:
 #297728  por Soulark

Creo que se deberian limitar el tamaño de las firmas, en texto y imagen,,, hay gente que escribe y la firma es mas grande, o tiene mas texto que lo que ha dicho...
 #297904  por Güeli

A dia de hoy hemos perdido emoticonos, ¿no?
 #297909  por LukStarkiller

Bieeen ya se ven las fechas ^^
 #299063  por Lobo

Bueno he estado viendo varios foros de otros clubsaxo en europa y tampoco es mal idea, el separar la zona de nuestros coches entre socios y los no-socios, que os parece? lo digo como aporte e idea.
 #299079  por Soulark

Sinceramente lo veo una tonteria y un lio andar cambiando cada vez que alguien se haga socio...