davish escribió:Ummmmm, interesante.
Estoy viendo los esquemas electricos y no hay nada para eso, lo que si veo es que hay 2 cables adicinoales para airbag en los asientos, jit mira a ver si son 6506 y 6507
Me tengo que pillar un libro de esos ^^
Bueno pero los cables para airbag en los asientos son "normal" ¿no? por lo menos hay fotos por ahi rulando de los asientos del vts con airbag lateral, las he visto un par de veces en google asi que pensaba que era normal.
(Esto es lo que pasa cuando de un coche sacan tropecientas versiones en todo el mundo y se desconocen el 99% de ellas
APRENDO! APRENDO! APRENDO!...)
EDIT (que posteaste precio al mismo tiempo que yo)
Hombre baratos no pintan, pero si se puede hacer al final, cogiendolos en grupo seguroq ue hacen descuento y sino por lo menos tenemos un cable usable para cualquier otra indicacion que queramos como bien he comentado antes.
EDIT 2: (se que es un poco offtopic pero ya que algo tiene que ver lo pongo aqui) las encontre, la coña es que estan puestos en un saxo pero por lo que se ve son de un foro del 106, segun el foro la primera foto es de unos asientos del 106 GTI y la segunda de un saxo VTS F2
Desconocia esto, no me sonaba haber visto ninguno en el foro con esos asientos, aunque si me suena de que se ha hablado del tema ya hace años
Link al foro:
http://www.106owners.co.uk/forums/showt ... hp?t=42647
5 años con
mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado
[HIGHLIGHT=#000000]
- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]