• (AYuDA)rebosa agua por el tapon

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #296286  por alejandrocas

otsirc escribió:pero eso se lo tengo que decir al mecanico verdad¿?

joder otra vez pagar me cago en ....

como me diga que eso no es debido a la culata y que tengo que pagara es que lo mato fgfgfgfsdf
esas cosas, como todo en mecanica, aveces no quedan bien echas, y mas aun cuando hay tema de fluidos de por medio(como suelo decir), lo normal cuando se hace algo de eso, si vuelves a ver al mecanico es que te haga un comentario como "quedo bien la culata entonces?" o similares, el que tiene boca se equivoca
 #296683  por ruben_vts_16v

bueno el veredicto final es que le hare junta culata!! despues de que un mecanico me dijera un comentario que me dejo las cosas bastante claras:
el circuito esta bien purgado por lo que no tiene aire, pero al estar el coche en marcha, si hay alguna fisura en la junta, entra aire al circuito pero mientras lo tenga encendido va circulando i por eso no ace gran presion pero al parar el coche i parar la circulacion por tanto del likido i del aire infiltrado, este se calienta formando una presion que empuja el agua a salir por el unico agujero que hay, el del tapon del vaso...
mas claro agua..
i el intercambiador se peto por a ver presion en el circuito ya que en el 95% de los casos que rebienta el intercambiador es por presion en el circuito.
vaya marron!!!
 #296798  por alejandrocas

ruben_vts_16v escribió:bueno el veredicto final es que le hare junta culata!! despues de que un mecanico me dijera un comentario que me dejo las cosas bastante claras:
el circuito esta bien purgado por lo que no tiene aire, pero al estar el coche en marcha, si hay alguna fisura en la junta, entra aire al circuito pero mientras lo tenga encendido va circulando i por eso no ace gran presion pero al parar el coche i parar la circulacion por tanto del likido i del aire infiltrado, este se calienta formando una presion que empuja el agua a salir por el unico agujero que hay, el del tapon del vaso...
mas claro agua..
i el intercambiador se peto por a ver presion en el circuito ya que en el 95% de los casos que rebienta el intercambiador es por presion en el circuito.
vaya marron!!!
que todo sea junta y no algo mas gordo como alguna camara rajada..
 #297238  por ruben_vts_16v

que todo sea junta y no algo mas gordo como alguna camara rajada..[/quote]

uff no me digas eso que me tiro por el barranco!! espero acabrlo rapido i que no me tire dos meses asi...!!
gracias a todos por los comentarios que siempre me han sido de ayuda!! fgfgfg34e
 #297618  por ruligp

a DS performance le pasò algo similar cunado bajo al shalymar y resultò serr el tapon
le consegui uno en la citri de mi colega y se subiò a zaragoza sin problemas
y asi continua hasta ahora
un saludo
 #297628  por ruben_vts_16v

ruligp escribió:a DS performance le pasò algo similar cunado bajo al shalymar y resultò serr el tapon
le consegui uno en la citri de mi colega y se subiò a zaragoza sin problemas
y asi continua hasta ahora
un saludo
ruli te acuerdas exactamente que era lo que le ocurria¿? ami me rebosa agua por el agujerito que hay justo debajo del tapon a los 5 minuts de parar el coche!