Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davish escribió:para que entren en la caja de embalaje.porque no me acian otro en rc racin o eso me an dicho y es donde tenia buen descuento
4-1 ? para que?
davish escribió:Buena respuesta jajajaj.jeje esque me meti en el foro y empece a leer que si 4,2,1 ke si 4,1 y llegue y como el trasero es rc y es donde tengo mano dije que colectores teneis y me dijeron este dije nada mas y me dijeros si digo pues nada con las mismas jejeje
sOuLaRk escribió:¿Por que está partida la parte de abajo?
davish escribió:para que entren en la caja de embalaje.anda q ya te vale a ti tb decir eso davish.ajajjaja
filmi escribió:Pichi me podria mirar que diametro interior tienen los tubos del colector, por favor.mekawen tarde tio ya estan montados esta mañana
Gracias un saludo.
raul79 escribió:Yo sonido si que noté, no veas cómo ruje ahorame apasado como ati y debado donde el supre se me colaban los muelles, ombre aver algo de sonido y petardeos a ganado pero esque con la admision macho suena muchisimo de alante ya no se que ponerle para que suene gordo como los de rally xdxdxd estpy pensando en que me agan una tuveria en el intermedio y provar aver y sin quitar todo y poner una linea de omp de grupo n y ale![]()
No te ha costado meter los esparragos de abajo apenas hay hueco? que llaves has usado, yo me tiré medio dia para desmontar los de serie y montar los 4-1
abel_gti escribió:Por cuanto vendes las llantas???calzadas y demas??ET??6X15??el et ya me pierdo es x15 creo y las doy sin gomas por 300 porque no tengo espacio en casa y como me pillado las tecnomagnesio estas son las oz superturismo en negras
Abuelo escribió:Yo que tu le ponia cinta anticalorica a ese colectorsi esta pedida porque es esagerado como se pone en nada de tiempo
Abuelo escribió:Yo que tu le ponia cinta anticalorica a ese colectorla cinta aveces hace que se partan ehhh , yo no la opndria de hecho en los mios no la puse.