• emepezamos a meter mano

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #296965  por pichi47

bueno pues mañana que es fiesta me lare a colocar esto que ya me allegado y os pongo a ver si os gusta

Imagen
 #296996  por Soulark

¿Por que está partida la parte de abajo?
 #297002  por davish

para que entren en la caja de embalaje.

4-1 ? para que?
 #297027  por pichi47

davish escribió:para que entren en la caja de embalaje.

4-1 ? para que?
porque no me acian otro en rc racin o eso me an dicho y es donde tenia buen descuento
 #297028  por davish

Buena respuesta jajajaj.
 #297059  por pichi47

davish escribió:Buena respuesta jajajaj.
jeje esque me meti en el foro y empece a leer que si 4,2,1 ke si 4,1 y llegue y como el trasero es rc y es donde tengo mano dije que colectores teneis y me dijeron este dije nada mas y me dijeros si digo pues nada con las mismas jejeje
 #297266  por ruligp

sOuLaRk escribió:¿Por que está partida la parte de abajo?
davish escribió:para que entren en la caja de embalaje.
anda q ya te vale a ti tb decir eso davish.ajajjaja
viene partido asi por q dependendo para q coche sea solo cambian el adaptador de abajo.
es decir toda la parte de arriba es comun para......xsara, 206,saxo, etc y luego dependiendo de q modelo de coche sea asi te mandan el adaptador de abajo !ojo hablo de mismo motor!

un saludo
 #297294  por filmi

Pichi me podria mirar que diametro interior tienen los tubos del colector, por favor.
Gracias un saludo.
 #297483  por pichi47

filmi escribió:Pichi me podria mirar que diametro interior tienen los tubos del colector, por favor.
Gracias un saludo.
mekawen tarde tio ya estan montados esta mañana
 #297484  por pichi47

aquí montados y la verdad noto que coge antes la velocidad pero no e notado mcha perdida de bajos ni tampoco una ganancia esagerada y de sonido mucho menos

Imagen
 #297485  por pichi47

en una orita ya los tengo moraditos jejej
 #297486  por pichi47

aqui en chikitin y esas son las oz que vendo

Imagen
 #297500  por raul79

Yo sonido si que noté, no veas cómo ruje ahora vvhgg

No te ha costado meter los esparragos de abajo apenas hay hueco? que llaves has usado, yo me tiré medio dia para desmontar los de serie y montar los 4-1 :(
 #297647  por pichi47

raul79 escribió:Yo sonido si que noté, no veas cómo ruje ahora vvhgg

No te ha costado meter los esparragos de abajo apenas hay hueco? que llaves has usado, yo me tiré medio dia para desmontar los de serie y montar los 4-1 :(
me apasado como ati y debado donde el supre se me colaban los muelles, ombre aver algo de sonido y petardeos a ganado pero esque con la admision macho suena muchisimo de alante ya no se que ponerle para que suene gordo como los de rally xdxdxd estpy pensando en que me agan una tuveria en el intermedio y provar aver y sin quitar todo y poner una linea de omp de grupo n y ale
 #297718  por pichi47

abel_gti escribió:Por cuanto vendes las llantas???calzadas y demas??ET??6X15??
el et ya me pierdo es x15 creo y las doy sin gomas por 300 porque no tengo espacio en casa y como me pillado las tecnomagnesio estas son las oz superturismo en negras
 #297903  por Güeli

Yo que tu le ponia cinta anticalorica a ese colector
 #297924  por pichi47

Abuelo escribió:Yo que tu le ponia cinta anticalorica a ese colector
si esta pedida porque es esagerado como se pone en nada de tiempo
gracias de todas formas
 #298544  por n123

Abuelo escribió:Yo que tu le ponia cinta anticalorica a ese colector
la cinta aveces hace que se partan ehhh , yo no la opndria de hecho en los mios no la puse.