• BUENO SEÑORES ESPERO BUESTRA AYUDA

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #298025  por pichi47

Pues eso despues de darle y darle vueltas le voy a poner el kit de kit car al saxito y la pregunta es si alguno lo aveis montado para calle qu ees todo lo que tengo que cambiar, si me recomendais algun sitio donde comprarlo, algun sitio donde me lo monten y preparen el coche con todo el material que aga falta etc

muchas gracias
 #298033  por IXEL

En Granada hay un 16v vestido de Kit Car, pero en vez de montarle el puente, le ha metido una burrada de separador, y claro eso da muchos problemas.
 #298060  por moonshine

Separadores a la larga salen muy caros, rompe rodamientos y doblan cosas. Venden kit de kit car y casi lo puedes montar tu mismo si eres un poco manitas y para terminar la lo llevas al taller y te ahorarias una pasta
 #298062  por Soulark

Hay un chabal del club 106 que lo hizo. Intenta hablar con él.
 #298063  por pichi47

moonshine escribió:Separadores a la larga salen muy caros, rompe rodamientos y doblan cosas. Venden kit de kit car y casi lo puedes montar tu mismo si eres un poco manitas y para terminar la lo llevas al taller y te ahorarias una pasta
ok y donde puedo comprarlo todod?
 #298064  por pichi47

sOuLaRk escribió:Hay un chabal del club 106 que lo hizo. Intenta hablar con él.
como se llama o algo
 #298118  por pichi47

abel_gti escribió:Yo si quieres tengo a la venta unos sepradores de 4 cm de doble centraje,pero solo valen con llantas citroen saludos!!
ya lo tuyo me lo sabia me lo dijiste ayer pero o quiero poner separadores gordos porque como dices arriba terminas partiendolo
 #298147  por pichi47

de todas maneras si alguien sabe de alguna pieza para el kit o un kit de alguien que lo venda que me lo diga
 #298307  por adrykds

estos venden kits de carroceria.

http://www.mercadoracing.org/9/214192/p ... icion.html

imagino que el kit de carroceria te salga por unos 700 u 800 €. Luego sumale el montaje y la pintura, y te irás a los 2000 y bastante. Después viene lo bueno: o pones separadores de 8 cm, o compras manguetas, palieres, trapecios y puente trasero de kit car, que no debe salir nada barato. Después unas llantas en 17" y calzarlas...

El coche queda muy bonito, pero ojito al dinero que hay que dejarse