• me ayudais con el silencioso???

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #296945  por albertillo_collados

llevo el tubo de casa i me gustari ponerle un silencioso aver si me gana algo de prestaciones i me aga mas ruido aver si me dais buenos consejos
 #296946  por otsirc

no es por joder ni nada pero te doy un consejo y es que navegues un poco por el foro que estos temas estan tratadisimos hasta la saciedad
 #297357  por labridaracing

con el silencioso no vas a notar ninguna mejora de potencia,solo sonido,para mejoras en el escape tendrias que cambiar colectores 4-1 mas altos o 4-2-1 mas bajos,tambien si le pones una linea recta desde colectores, se suprime el catalizador y va bastante mejor,le ganas algun caballo y tambien mas sonido racing,como lo llevo yo.salu2
 #297383  por davish

Compra un swith & blast y regulas el sonido con una ruedecita desde dentro del coche.
 #297561  por raul79

Yo recomiendo lo que he provado: RcRacing, pero hay muchas más marcas.
 #297927  por Bryan_Fury

davish escribió:Compra un swith & blast y regulas el sonido con una ruedecita desde dentro del coche.
http://www.autohispania.com/regulador-s ... 20565.html

dudo que el chaval se quiera gastar ese pastizar en algo asi, yo por lo menos no lo haria
 #298053  por albertillo_collados

claro no esta la cosa como para gastar me gustaria algo sencillo k iciera algo mas de ruido mas adelante ya le cambiari catalizadores etc... pero x ahora solo busco la parte final i la mas baratilla a ser posible ejeje
 #298142  por Bryan_Fury

Pues consiguete un tubo de escape de seire y lo vacias XD
 #298151  por murrus vts

ei mira yo tengoo un supersprint muy guapo y gordo y suena de perlas omologado y pasa la itv sin ningun problema tambien soy de barcelona podriamos llegar a un acuerdo jeje yo solo es el puro final catalizador y todo lo lleva solo cambia eso y peta el coche que da gusco enviuame un mp y ablamos ademas en ser de aqui barcelona podrias venir a mi casa y lo cambiamos alli mismo ;)
 #298193  por murrus vts

brayn_fury eso que dices no es muy aconsejable la verda XD yo lo ize con un coche de un amigo pa probar que como tenia el silencioso jodio y compro otro lo probamos y si que peta pero peta a lata!! lata de sardinas hahahaha
 #298368  por Bryan_Fury

murrus vts escribió:brayn_fury eso que dices no es muy aconsejable la verda XD yo lo ize con un coche de un amigo pa probar que como tenia el silencioso jodio y compro otro lo probamos y si que peta pero peta a lata!! lata de sardinas hahahaha
ya lo se ya, un colega mio le puso una cañeria en vez del silencioso y no veas como petaba
eso si, no le daba prestaciones ni nada,k pero oirlo era gloria
 #299310  por murrus vts

albertillo tio ya tengo las fotosi todo pero no me acuerdo de tu msn jajajaja dime algo i te lo paso ;)
 #299608  por berenguervts

raul79 escribió:Yo recomiendo lo que he provado: RcRacing, pero hay muchas más marcas.
yo tengo tambien el escape rc racing, supresor y colectores . El coche va perfecto, ademas el ruido es precioso
 #300125  por i.aguirre

solucion rapida y sencilla, vas al desguace, coges un tubo de escape de saxo o 106, coger la parte de union y el final en medio un tubo soldado y unos enganches y listo
suena de puta madre y no te cuesta mas de 20 euros