si ya e lo an dicho pero es para ir x ciudad i autopista no me voi a meter en circuito ni voi a acer trompos ejejejjejejej
Abuelo escribió:Es que a mi no se me ocurren esas cosas. Eso ya tú sabras lo que haces.rosco escribió:Argumentame eso. Yo si los corto, les jodo el asiento lo que me provocara ruidos y que se me muevan. Si los caliento los encojo y mantengo los asientos. En cuanto a perder sus propiedades, alguna perderán pero de eso a jugarse la vida ...... Hace años se hacia asi y por culpa de los muelles no creo que se haya matado nadie. El unico secreto es dejar los 2 identicos de medida para no descompensar el cocheAbuelo escribió:Yo antes de cortarlos (que el unico problema que veo es el asiento del muelle, no mas) los comprimiria y les daria calor para dejarlos a la medida. El muelle soporta la carrocería y tampoco tiene una elongacion de la hostiaEs preferible cortar que lo que tú dices. Qué salvaje eres!jiijiiji
Para lo que cuestan unos muelles prefiero no jugarme la vida, no?
Dale mejor con acetilenoooooo
Preguntale a alguien que trabaje el metal. Que use acetileno, soldadura mig, tig... para orientarte mejor.