• CHIP +20cv aprox.

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Un lugar para los amantes del Racing
 #265592  por seio_16v
 
Buenas, pues vi un anuncio en ebay de un chip para Citroen SAXO VTS 1.6L 16V o Peugeot 106 1.6 16V que le daba unos 20cv mas aproximadamente y el corte a 8500rpm por 45€ nose si alguno de ustedes lo habra provado si es asi que nos diga haber como va si es dificil de colocar y eso, a continuacion os dejo el link del anuncio:
http://cgi.ebay.es/CHIP-Citroen-SAXO-VT ... 240%3A1318

GRACIAS
 #265708  por AlexRTracing
 
Buenas veras,, lo de los 20 cv ,,eso ni de coña,,, algo le da pero no 20, pues ponerlo, el mio lo instale yo mismo,,pero hay que ponerle un par de huevos,, porque estas soldando en el cerebro del coche,tienes que soldar aproximadamente en 1 cm cuadrado, 32 patitas del chip.asike paciencia, mucho pulso,y buena vista.

Pongo aquí una foto de cuando lo estaba poniendo,,,que estaba haciendo un tutorial,, pero nunca lo llegué a colgar.
Esta foto explica, que hay que desoldar el chip,,, y soldar un zocalo para remplazarlo, cada vez que quieras Imagen

Imagen
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 #265941  por seio_16v
 
las fotos no se me cargan Imagen
 #268792  por n123
 
se noto mucho el chip alex? que tienes en el saxo ahora? saludos
 #273745  por AlexRTracing
 
n123 escribió:se noto mucho el chip alex? que tienes en el saxo ahora? saludos

eso es lo ke le puse al saxo Negro,,el que volque,, el de ahora el rojo no le tengo nada,, lo del chip si se nota. a mi me gustaba como iba aunke me gustaria un pokillo mas.Era un chip de DGMracing.
 #273849  por CARLOS
 
a mi me gustaria saber que es mejor una reprogramacion de centralita o instalar ese chip?
 #298439  por AX_RACING
 
Yo se de uno que no te vende un chip, sino que tu vas y claro como cada motor esta echo de otra forma, cada motor necesita, como por ejemplo; algo mas de avance al encendido, un toke mas de inyeccion, entonces el hombre va probando en su banco de pruebas diferentes chips, asta que te pone uno que le va bien a ese motor, entonces ai es como mejor va el coche. Vale 60€ y siempre e oido hablar bien de el.
 #298441  por AX_RACING
 
Hablo de 16v con centralita magenti marelli(sin egr) porlomenos es lo que yo se
 #298632  por murrus vts
 
ombre lo interesante no es meter chip porque por lo se que ve poca cosa ace ganas algo de altos y las revoluciones llegan a mas pero no se ve mucho la gracias es si tenes el 90cv meter la centralita del 100cv que es lo mismo lo unico que cambia es la electronica que es lo que ace ganar los 10cv mas reales lo unico que no se si solo se a de cambiar la centralita o todo el cableado nose supongo que el cableado deve ser el mismo


salu2 i gas
 #298674  por AX_RACING
 
Se que los saxo 90 daban 95 o asi y los 100 daban 97 no mas. No creo que merezca la pena poner centralita del 100cv, pero dejemoslo a los expertos.
 #298705  por murrus vts
 
a pues pues la verdaq eske asi no vale la pena poner centralita vale la pena azer escape y admision ya que si da asta 103 mas o menos por lo que dicen los compañeros se gana bastante