Hey,esta es la seccion que mas voya a escribir porque es la que llevo yo en Xsarausuarios y la que mejor se me da.
Al royo,me compre el mes pasado un Saxo NFT 100cv fase II ,delante del dueño no le quise dar a tope y una vez comprado me di cuenta que no pasaba de 5500 RPM. COmo no conocia el coche 100% lo vi raro pero lo deje pensando que era asi.
Aprovechando que tengo la Proxia oroginal de citroen(que huevos...tengo 4 citroen en casa,me compensa tenerla )Le hice un "reset" a la centralita y memorize de nuevo los autoadaptativos,valvula relenti ,acelerador....etc.Total,que lo pruebo y por fin veo las 65000(aproximadamente) que deberia llevar el coche.Ahora si..antes no..
Me falla un poco la valvula que se calienta demasiado aunque el coche relentiza bien..¿es normal que s e ponga a parir de calor?..creo que no ..pero..pregunto.
Al royo,me compre el mes pasado un Saxo NFT 100cv fase II ,delante del dueño no le quise dar a tope y una vez comprado me di cuenta que no pasaba de 5500 RPM. COmo no conocia el coche 100% lo vi raro pero lo deje pensando que era asi.
Aprovechando que tengo la Proxia oroginal de citroen(que huevos...tengo 4 citroen en casa,me compensa tenerla )Le hice un "reset" a la centralita y memorize de nuevo los autoadaptativos,valvula relenti ,acelerador....etc.Total,que lo pruebo y por fin veo las 65000(aproximadamente) que deberia llevar el coche.Ahora si..antes no..
Me falla un poco la valvula que se calienta demasiado aunque el coche relentiza bien..¿es normal que s e ponga a parir de calor?..creo que no ..pero..pregunto.