• Olor a gasolina en el interior del saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #298756  por nenobravo

buenas!

Esto no viene de ahora...ya hace cosa de año y pico que lo noto pero últimamente parece que da más olor... el caso es que a veces hay una peste a gasolina dentro del coche que marea :lol: y como todo el mundo que sube me dice "oye este coche huele a gasolina" pues era bien darle remedio..

Estuve mirando los tubos de la rampa de inyección y parecen estar perfectos. También miré si se podían colar vapores del depósito provenientes de debajo de los asientos traseros y parece que sella bien...

el canister todavía no lo miré ya que tenía que desmontar el paso de ruedas y no me daba tiempo....

Enfin, a alguien más le pasa lo mismo?

Gracias!
 #298760  por carlosracing

nenobravo escribió:buenas!

Esto no viene de ahora...ya hace cosa de año y pico que lo noto pero últimamente parece que da más olor... el caso es que a veces hay una peste a gasolina dentro del coche que marea :lol: y como todo el mundo que sube me dice "oye este coche huele a gasolina" pues era bien darle remedio..

Estuve mirando los tubos de la rampa de inyección y parecen estar perfectos. También miré si se podían colar vapores del depósito provenientes de debajo de los asientos traseros y parece que sella bien...

el canister todavía no lo miré ya que tenía que desmontar el paso de ruedas y no me daba tiempo....

Gracias!
no te quejes! el olor a gasolina es bonito, el que marea es el de los petroleros!
fuera no huele?
 #298769  por ruligp

nenobravo escribió:buenas!

Gracias!
tio,a mi me pasa pero desde hace muchos años y no se de q narices es.........
asi q si averiguas algo dimelo y lo miro yo tb.......jejejje
un saludo
 #298770  por Jesus_VTSGRA

Pues a mi me mola, es como un ambipur destes que echa la fragancia cada cierto tiempo xD xD xD xD

Eso a ser el canister que tiene algun tubo suelto desde el vuelque :lol:
 #298775  por nenobravo

Jesus_VTSGRA escribió:Pues a mi me mola, es como un ambipur destes que echa la fragancia cada cierto tiempo xD xD xD xD

Eso a ser el canister que tiene algun tubo suelto desde el vuelque :lol:

xDDD si pero a veces parece que el ambipur se pasa de vueltas y te hace hasta dolor de cabeza...y bien lo sabes tu xD

Habrá que echarle un ojo al cánister luego...

a nadie más le pasó?
 #298802  por nenobravo

carlosracing escribió:repito, huele fuera?
No...es que en parado no da olor, lo da en marcha y yo creo que cuando más da es cuando va algo ahogado y le pisas, al arrancar en un semáforo...
 #298814  por borja3155

ami cuando me paso es q tenia un porito en la manguera que inyecta en la rampa de admision que justo va por el lado del ventilador interior
 #298845  por cordonnegro

yo tengo la respuesta,o al menos eso espero pq a mi me pasaba...o el canister esta roto,q no fue mi caso.....o el tubo de plastico q va desde el canister hacia la el deposito,pasa por el lado derecho del coche,por el latral del techo,se ve el tubito desde el paso de rueda trasero derecho,un tubito de 8 o 10mm q entra dentro del habitaculo,le enganchas y encintas una quia de cables y lo sacas para alante,enganchas el tubo nuevo a la guia y hacia detras de nuevo, esta roto por algun lado seguro,a mi me pasaba tb cuado el coche iba ahogado,compruebalo sacando el tubo como te digo....no lleva mucho rato,lo jodio es sacar la rueda y el paso de rueda,pero lo demas....
 #298878  por raicoht

yo no se por que pero desde que le cambie el filtro noto basante menos el olor de vez en cuando a gasolina
 #298886  por jit_velez

Pues es posible que sea del canister o el tubo que te comentan, con el de correr pasó algo parecido.
 #298942  por nenobravo

buf pueden ser de tantas cosas. Yo le eché un ojo al aforador y parecía estar bien. Haré lo que dijo cordonnegro y a ver qué paasa :)

Gracias
 #298959  por carlos99

ami me pasaba lo mismo y luego despues de darle tantas vueltas a ver que era resulta q era q se le habia echo un poro en el tubo de alimentacion q va al inyector justo en medio del coche solo solaba gasolina en marcha miralo aver pon el coche en marcha calientalo y abrele el capó aver si es ami la reparacion me costo 47 leuross