Bueno yo flipo.Hoy me pongo a cambiar las sondas, arranco el coche, suelto las dos, primero una y luego otra y...NO OCURRE NADA!!!!Ni se enciende el electro, ni se mueve nada en el cuadro NADAAAA.Como si no las hubiera soltao.( estaba frio y estaban ambas abajo)
Bueno luego me puse con la azul primero.La solte pensando q fugaria agua y...cual fue mi sorpesa, es ciega:
No me entusiasmo q iguales iguales no son, pero dspues d muchas vueltas y viajes y cambios de una por otra, en teoria tieen q ser esta por cojones, aunq la referencia sea distinta...
Despues monte todo y sali a probar..NAda igual.Pues a poner la verde.Esta si q era identica identica, misma referencia y todo.Y esta si q fugaba algo de anticongelante al quitarla.
La monte y volvi a purgar.No es normal la temperatura q alcanza a ralenti y purgando( y los electros saltan bien).Nunca subio tanto en parao( en marcha por supuesto q tampoco)
Y luego sali a probarlo otra vez, sin muchas esperanzas viendo q temperatura alcanzo a ralenti, epro bueno habia q hacerlo.
En llano, a las 21h, fresquito y a 130 NUNCA antes se habia movido la aguja de la raya del medio.Algo pasa aqui.Y como le des un poco mas, casi llega a 3/4...Esto antes no era asi, en mi coche no.Y hasta q no lo solucione no paro.
Y si pones la calefa a tope( ahi cuando la foto ya la lelvaba puesta de hacia un poco y por eso bajo algo ya) y el ventilador al maximo, baja hasta casi la raya del medio.
DEcir q los manguitos siguen sin presion, etc, etc.No entiendo nada y empiezo a estar perdido y de MUUUUY mala hostia.
A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA IDEA MAS????
Bueno luego me puse con la azul primero.La solte pensando q fugaria agua y...cual fue mi sorpesa, es ciega:
No me entusiasmo q iguales iguales no son, pero dspues d muchas vueltas y viajes y cambios de una por otra, en teoria tieen q ser esta por cojones, aunq la referencia sea distinta...
Despues monte todo y sali a probar..NAda igual.Pues a poner la verde.Esta si q era identica identica, misma referencia y todo.Y esta si q fugaba algo de anticongelante al quitarla.
La monte y volvi a purgar.No es normal la temperatura q alcanza a ralenti y purgando( y los electros saltan bien).Nunca subio tanto en parao( en marcha por supuesto q tampoco)
Y luego sali a probarlo otra vez, sin muchas esperanzas viendo q temperatura alcanzo a ralenti, epro bueno habia q hacerlo.
En llano, a las 21h, fresquito y a 130 NUNCA antes se habia movido la aguja de la raya del medio.Algo pasa aqui.Y como le des un poco mas, casi llega a 3/4...Esto antes no era asi, en mi coche no.Y hasta q no lo solucione no paro.
Y si pones la calefa a tope( ahi cuando la foto ya la lelvaba puesta de hacia un poco y por eso bajo algo ya) y el ventilador al maximo, baja hasta casi la raya del medio.
DEcir q los manguitos siguen sin presion, etc, etc.No entiendo nada y empiezo a estar perdido y de MUUUUY mala hostia.
A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA IDEA MAS????