Gracias Ruben, mañana le voy a meter un liquido pa limpiar circuito, y otra vez le voy a meter todo el anticonghelante neuvo.Creo q meti unos 5 litros la otra vez, epro lo comprobare, gracias.Eso si, yo solo conozco el purgador del radiador, y el q hay en la aprte superior izquierda del motor, el tercero en discordia ni puta idea de donde esta.No obstante creo q debe de ser elmas alto el q abro, pero bueno.Me sabrias decir donde esta el tercer purgador?Gracias
Alejandro tio, no me jodas, explicame lo q es y lo pruebo yo, q me tiene loco el puto coche como pa q te hagas el interesante , no me fastidies tio.Q lelvo una de pasta metida, viajes a la puta citroen y demas tiendas de reambios-talleres q no veas...Di lo q sea y asi lo prueno yo, y lo aprendemos todos q pa eso son los foros.
Gracias
Alejandro tio, no me jodas, explicame lo q es y lo pruebo yo, q me tiene loco el puto coche como pa q te hagas el interesante , no me fastidies tio.Q lelvo una de pasta metida, viajes a la puta citroen y demas tiendas de reambios-talleres q no veas...Di lo q sea y asi lo prueno yo, y lo aprendemos todos q pa eso son los foros.
Gracias