alejandrocas escribió:la del 306 GTi tenia entendido que es jodido de meter, pegaria en el brazo inferior
Por otro lado yo mande mi caja hacer a brianriesgo porque , aparte que me conseguia todo tipo de piñoneria, me conseguia una caja16v relacion sport, que no hay muchas de esas, y este hombre tiene experiencia de sobra a la hora de ensamblar cajas..por otro lado si la ensamblara yo, me saldria mucho mas caro, ya que tendria que comprar una caja de vts, comprar un diferencial y comprar una quinta 43/33..todo eso ya me saldria por bastante mas de lo que me salio la caja ensamblada y reforzada..porque mi caja 16v de serie la tengo aqui en el garaje..y si algun dia nos da por ponernos a correr(una cosa que tenemos en mente con un ax) aprobechar la MA5 que tengo ahora montada y volviendo a montar mi caja de serie en mi coche
buena opcion, eso que te ahorras si montais un ax jeje
la caja del 306 por lo que yo sé no cabe en el vano, al ser de 6v es un poco mas grande y no entra.
borja, los crabots sustituyen a los sincronizadores, son una especie de aros dentados que engranan con las velocidades. Es parecido a los sincros, solo que te permiten meter marchas sin pisar el embrague. Luego son muchisimo mas bruscos que los sincros, se desgastan rapido, y se montan con relaciones de dientes rectos, no helicoidales.
Los palieres hay que acoplarlos, la homocinetica de la caja de el coche que salga, cortar el palier a medida y empalmar la homocinetica de la rueda del saxo. Aunque supongo que se puedan pedir hechos a medida o algo fijo.