• Pregunta sobre buje y tornillos, URGENTE!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #298587  por sangui_vts

Pues eso que necesito urgentemente la medida del buje de saxo vts.
Gracias
Última edición por sangui_vts el 17 Jun 2009, 11:11, editado 1 vez en total.
 #298615  por abel_gti

si es lo que encaja en la llanta cre que es de 65mm por yo tenia en oras llantas unos sepradores de 68mm y no me entran en las llantas de serie....espero que sea eso si no nose....
 #299427  por sangui_vts

otra cosilla, mi haber el problema que tengo el que he comprado unas llantas a un forero que las tenia en su saxo y a la hora de montarlas en el mio quedan con olgura en el centrador del buje, nose si me explico, y me a dicho el mecanico que tendria que comprar unos centradores de buje, por que sino solo apollarian las llantas
en los tornillos y pueden partir.
Pasa algo por ir solo con el apollo en los tornillos, partirian?
saludos!
 #299555  por Rocha

Eso es peligroso y ademas si no las centras bien vibraría .
Por que no le pones los separadores que te envió con las llantas?
 #299594  por Rocha

Pídeles la referencia de los centradores y luego comparala con las ref de los de Rob,que estos de las tiendas "no especializadas" me dan un miedo...te dicen que si,que sin problema,te los llevas ,los pruebas y si no valen no te devuelven na :wink:
 #299598  por sangui_vts

no si cada llanta tiene que llevar su centrador, estas al ser oz solo le valen de oz y me han dicho que si que tienen, asique nose ya os contare...
 #299606  por Rocha

sangui_vts escribió:no si cada llanta tiene que llevar su centrador, estas al ser oz solo le valen de oz y me han dicho que si que tienen, asique nose ya os contare...
Lo se,lo se.Tuve unas OZ ghfghfgh
 #299840  por sangui_vts

Rocha escribió:
sangui_vts escribió:no si cada llanta tiene que llevar su centrador, estas al ser oz solo le valen de oz y me han dicho que si que tienen, asique nose ya os contare...
Lo se,lo se.Tuve unas OZ ghfghfgh
tuneras puede ser? vvhgg
 #299856  por abel_gti

Pues aver si tiene suerte.....jejejeje yo tengo dos separadores para O.Z con buje 65 o 66 mm....vamos para las llantas citroen de serie no valen....pero si lo mides y tal....son de 2cm...saludos!!