• unas tanditas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #27985  por ruligp

pues nada q he encontrado esto por ahi,haber q os parece,esta en burgos ,cerca de euskadi,pa los q soy de por ahy arriba os pilla cerkita
http://www.acmirandes.com/acm4/club_circuito.htm

#27986  por davish

en algunas fotos hay un desnivel tremendo entre la pista de asfalto y la de tierra.

Estos fijo que no cobran esos 2000 euros que cobran los del jarama por vigilancia y mantenimiento no?

#28005  por DSperformance

El circuito de Miranda, jejeeje

Tengo amigos riojanos que corren que van alli a probar el coche, ami me queda a hora y media de casa, es de karts peroe s bastante ancho, y para dar unas vueltas esta bastante bien.

Estuve a punto de ir un domingo, pero me raje, pobre sugus.

#28295  por djnesio

cuando nos apuntamos a ir ?? :wink:

#30095  por JordiR

Y que tal el circuito de Calafat para los catalanes-valencianos?? no estaria mal eh!! :wink:

#30152  por polakoo

buenas,yo ya e estado en el de miranda de ebro,para los q aveis estado en el jarama y demas circuitos grandes os decepcionaria un poco,pero esta bien para darse unas vueltas,30 euros todo el dia y hace poco pusieron obligatorias las barras

#30154  por indeciso

Tengo que preguntar a un colega del curro, se reunieron un huevo de motos y alquilaron el circuito por un dia, les salio tirado, no se que circuito es, no se si el de calafat o algo por el estilo, yo me quiero estrenar en un circuito ya antes de que me piñe y me quede sin coche. :wink:

#30165  por wildchild

Venga a ver si nos movemos y organizamos unas tandas jejeje.

#30197  por Stinkfist

Mientras no sea tan caro como el Jarama yo me apunto xD

#30365  por djnesio

stinkfist escribió:Mientras no sea tan caro como el Jarama yo me apunto xD
lo mismo digo, :wink:

#30392  por Invitado

idem ajusticiador en dos meses a punto....

#30779  por txusoracing

el dia 4 septiembre hay entrenamientos, yo posiblemente me acerque que me keda a 40 minutos la movida, ya estuve inspeccionando el terreno la semana pasada,jejje,vale 33 pavos meterse,yo lo unico ire a junar hasta q no cambie el rodamiento del puente q llevo una rueda casi horizontl ya,buff q chungo

#31281  por JordiR

http://www.circuitcalafat.com/

Imagen

Imagen

ACCESOS:
- Nacional 340 km 1182.5
- A7 salida 38 (Hospitalet de L'infant) y n340 direccion Castellon
- A7 salida 39 (Atmetlla de Mar) y n340 direccion Barcelona

Desde BCN: 145 km
Dese Madrid: 596 km.
Desde VAlencia: 211 km.
Desde Zaragoza: 277 km.

SITUACION:
Nacional 340 km 1182.5
Urbanizacion calafat
46860 Atmetlla de mar (TARRAGONA)
977486800

EVENTOS:
- Competicion.
- Concentraciones.
- Tandas libres.
- Entrenamientos.
- Pilotaje en pista deslizante.

P.D.: A la espera de recibir precios y fechas sobre tandas libres.

#31290  por wildchild

Pues podiamos pedrir precio a ver que nos cuentan.

#31331  por Invitado

pide preci para clubsaxo y a ver si apañamos en algun lado unas tandas entre nosotros de una vez y asi vemos k lelvan lso saxitos