richu escribió:niko.bar escribió:me lo dijo 2 que virichu escribió:y pa que quieres 140 o más cvs en 900 kgsquien te dijo a ti que un tdi 150cv machaca a un saxo 16v ????? informate un poko chico.
si ya de serie 120 no lo llevas al límite ni llendote a aprender con ragnottí vamos que yo si tuviese un 16v
que no busque 16v porque son demasiados cvs para ese peso
y digo para autopista 4ª 5ª te van a machacar el 90% de los turbodiesel de 150cvs, cupra tdi demás familia. No es territorio saxo
y para curvas teniendo un 16v escape supresor ,lo suyo es poner FRENOS Y SUSPENSIÓN. más cvs pa que?
leon repro 200cvs vs saxo 16v con colectores,campana, repro, volante etc
el leon en marchas largas se descojonaba del saxo armado con una sacada de euros que vamos
claro si gastamos 6000 euros en el saxo tambien podemos poner el motor de un cupra r en el leon..........
informate tu y deja de creerte leyendas de los bares
en autopista un turbodiesel parte a un saxo 16v
ese mismo saxo probó con un cupra tdi que se compró . ambos del mismo dueño y sorpresa el cupra tdi desde parado se iba. el resto ya se sabe se deshizo del saxo y ahora tiene un cupra tdi repro que anda como una bestia
Haber vamos a ser coerentes, que me digas que un saxo 16 contra un leon de 200cv con repro que supongo que sera el cupra con una diferencia de ambos salidos de casa ya son 80 cv es como si yo te digo que el 911 Gtr2 se parte al cupra y que la autopista no es territorio ni de cupras ni de TDI es teritorio de M3 Y 911.