• limpiasalpicaderos

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #267001  por fonso

Ser sinceros,¿que opinais de los limpiasalpicaderis?
Queria comprarme uno ya que lo deja quete cagas,parece nuevo,pero no se,lei por ai que jode los plasticos con el tiempo,¿es cierto eso?

Y que opinais de mas marcas,kraft, 2cv......

Tambien lei que las mejores eran sonax y otras que tenian unos nombres raros.

Yo asta ahora siempre lo limpie con una esponja humeda y fuera,pero con el paso de los años creo que el salpicadero perdio un poco de color(ya tiene 11 años)

En definitiba,que opinais de este producto.
 #267003  por Mario741

yo uso el de 3cv, es un bote rojo, y la verdad es que da buen resultado jeej
 #267006  por otsirc

yo que quieres que te diga, pasate por una repsol y pillate un bote rojo y amarillo que pone por fuera Vinyl y veras como te lo deja, eso si lo que pongas se escurrira de lo brillante y limpio que lo deja.

Un saludo
 #267098  por raul79

Hay gran variedad de limpiasalpicaderos, los que venden en tiendas del detailling suelen tener entre sus componentes aditivos que nutren y protegen el plástico evitando los efectos del sol y que se deterioren con el paso del tiempo.

Yo de vez en cuando aplico este tipo de productos, pero no me hacen mucha gracia, ya que el polvo se pega más frecuentemente.
 #267099  por Soulark

APC + Acondicionador. Como nuevo.
 #270333  por saxitocone

Auto brill va bastante bien y ahora lo han sacado mate, ya que hay veces que parece que le das con un trozo de tocino jeje de lo brillante y grasiento que queda con estos productos.
 #270340  por nillo

Yo e probado el 3cv y no me a gustado nada por que me keda como cosas blancas asik me kedo con el KRAFT en spray ke usaba antes ke kedaba brillante lo justo y huele muy bien
 #270601  por Txus_saxovts

nillo escribió:Yo e probado el 3cv y no me a gustado nada por que me keda como cosas blancas asik me kedo con el KRAFT en spray ke usaba antes ke kedaba brillante lo justo y huele muy bien
ese es el que uso yo y como dios
 #270603  por Lambert

Bueno aquí os dejo mi opinion, segun me dijeron y me demostraron en el coche, eso es malo tanto pa las personas como para el coche, en el coche segun me dijo un chapista te jode la pintura de fuera y te deja como si fuese siscos pero como ollitos en la chapa k luego si hay k pintar de nuevo no sale, y jodido para las personas porque son cancerígenos, ya que estas todos los dias respirando los vapores que va desprendiendo el vinil, pero bueno es mi opinion, tampoco quiero acojonar a nadie, aunque a mi me acojonaron y no lo quiero ni ver jejejeje, es mas por los daños k causa en la chapa del coche el mio tiene un par de ellos en el techo k en cuanto pueda os subo unas fotos,y por mucho k lijes y pintes no se van, de todos modos cada uno hace lo k kiere, pero aquí os dejo mi opinion y lo k me han dicho. Ahora como no utilizo eso, me dijeron otro truco que dice k se le hacia a los cuadros de los mercedes antiguos por aquí, k es darle baselina, y te keda igual de brillante, no te jode ni kema naa, ni te fastida a ti, yo lo hago y me va muy bien, y encima es mas economicoImagen
 #271019  por otsirc

y ademas cuando dejas el botecillo en el coche lo puedes usar mas tarde para cualquier otra cosa Imagen
 #272543  por sic

yo tengo el sonax acabado mate y va muy bien
 #298659  por murrus vts

bueno este tema la verda eske lo desconocia pero por lo que veo todos mas o menos cumplen su funcion jejejej
 #301876  por daniczt

hola, yo utilizo orange degreaser, de la marca Chemical guys, es un tapón de este producto x medio litro, (más o menos) pulverizamos el producto x la zona a tratar, el acabado es profesional, quita la sucidad....es impresionante! y para terminar utilizo un tratamiento de salpicaderos q recupera el brillo y protege de los rayos U.V. la marca es Smartwax. es increible el resultado......
 #322118  por gomensito

te voy a decir un truco que va de pm!!!
tenia el saxo echo una mirda mi padre trabaja en la harinera y aveces dejava el coche con las ventanillas bajadas y claro ... la harina esa y la gfrasa de los camiones se incrustava en el coche.
hace un tiempo cojia un trapo humedo y limpiava el salpicadero... pero no quedava bien limpio.
el otro dia coji y me dije y porque no?
coji quitagrasas de cilit bang y tengo el salpicadero que quite un monton de mierda!!!!
tengo el salpicadero que cuando el sol le da al salpicadero me quedo iluminado!!!!
el truco cilit bang o kh7 quitagrasas.
no jode el salpicadero lo deja niquelao.