Yo creo q tb. Es compatible con el pomo de cambio actual??? te lo instalan en cualquier taller??? Te puede suponer algun problema en la itv???
Salu2
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
SAXITO escribió:yo e llevado el de gonzalillo y el tiene montado el quickshift, tengo que hablar con el pk se lo va a vender a su hermano y s elo kiere dejar de serie , igual le propongo hacer un kita y pon para el mio y listo.Pues enterate de como se hace y nos pones un brico.
lo ha hecho el casero, es relativamente facil. y la verdad es que va de lujo. un poco mas duro pero de lujo
Yokker escribió:si ami tambien me interesa,..osea que si puedes pon un brico
!!!
Pregunaen un 1.4vts se puede montar el cambio de un 16v...????
Es cierto que el cammbio del 1.4 vts es más corto que el 1.4 normal???, me dicen que en 2ª 3ª y 4ª sí
SAXITO escribió:la caja del 1.4 es la misma k la del 1.4 vts ya que lo que hacian eran ponerle los aletines de vts a unos si y a otros no.Si el cambio en los 1.4 normal y vts,...¿pq consume bastante más el vts? y corre 1km/h mas en la ficha tecnica?...me siguen diciendo que es diferente...pero bueno yo no tengo ni idea,....aun así el mio es larguísimo, alguien conoce el precio del cambio del 16v?
como dice nesi peudes ponerle la caja que quieras de saxos incluso de c15.
lo del quick shift es tan facil y ridiculo a la vez...
se quita el plastico de los elevalunas y de las marchas.
se desmonta el sistema palanca.
se cortan tubos cromados de cortina (4) para alzar el soporte de la palanca, es decir la cajito donde actua la rotula que hace girar el palito que movemos con respecot al palito que mueve la caja.
se corta el palito, se le suelda otro cachito de palo mas largo y ya tieens todo un quiqusift a la altura que gustes, como si la quieres al lao del volatne tipo rallyes pero o eres hulk o no engranas ni segunda.
relativamente facil sabiendo y una vez hecho uno.
el pero... que no montas otra vez el plastico ese de los elevalunas y keda asi. o te lo curras tu cortando y haceindole un molde con fibra k es otra opcion.
y entra mas calor del motor (aunque al le entraba mas porque tenia la gomaita de la junta quitada)
se sale simplemente
SAXITO escribió:que consume mas un 1.4 vts que uno 1.4 no vts? eso no es correcto por varios motivos, misma motorizacion (a no er que lleve caja distinta pero segura consumiendo igual... ademas las gomas que lleva el 1,4 normal son de menor tamaño que las del vts.
la aerodinamica dara ese 1km/h pero vamos k siendo el mismo motor...
el quickshift al que yo me refiero acorta los recorridos entre marcha y marcha, es tan simpel como un sistema de palancas que cortando por aquí, soldando por ayi y levantando por aka consigues menor recorrido entre cambio y cambio, otra cosa es el juego de la palanca.
tengo que ir al leroy merlin con gonzalillo para hacer bricomania jejej