• Hola desde asturias

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #299081  por barcia

Hola gente! Aqui uno de Asturias que se acaba de pillar un 1.5D para ir a currar y eso vvhgg Mi padre tiene uno igual y 0 problemas asi que por eso me decidi por el saxete. Ademas de mi nueva adquisicion tengo un Megane Sport.

Cuando tenga la maquina reparada ya pondre fotos, tengo que ponerle embrague, calentadores y alguna cosilla mas pa dejarlo nuevo.

Un saludo a todos!
 #299084  por moonshine

Bienvenido!!
 #299098  por IXEL

¡Bienvenido!
 #299122  por labridaracing

hola desde guadalajara.
 #300969  por Bego

bienvenido paisano!
 #301178  por raul79

Bienvenido al foro!!

Mientras reparas el saxo, ponte unas fotos del RS :wink:
 #301187  por alejandrocas

buena zona la de barcia..la carretera de Luarca a Pola Allande/puerto del palo/Grandas de Salime...es bestial...eso si no contamos las de la zona de Navelgas, Paredes...de ahi salen pilotos con cojones.bienvenido
 #302148  por barcia

Muchas gracias a todos!

Como te conoces la zona e alejandro jajaja, esa ruta es brutal!

Dios, estoy que no meo, ahora al mediodia ya saque el Saxito ya con la mecanica a tope, jaja, no pensaba que me iba a hacer tanta ilusion :D A ver si este finde nos deja la lluvia en paz y pongo un fotucas. Mientras os dejo aqui una foto de mi otro amor

Imagen

Bueno, a ver si me echais un cable con alguna dudilla que me surja en el pepi jeje
 #302149  por alejandrocas

si que me conozco la zona si..demasiados depositos gastados por diversion
 #302164  por barcia

alejandrocas escribió:si que me conozco la zona si..demasiados depositos gastados por diversion
Y si despues de llegar a Grandas bajas hasta Navia pasando por Boal buf jejeje
 #302186  por gti 16v

bienvenido , jejeje que coche mas feo ese rojo , es coña compi del foro megane soy 205 gti 16v , esta precioso
 #302226  por barcia

gti 16v escribió:bienvenido , jejeje que coche mas feo ese rojo , es coña compi del foro megane soy 205 gti 16v , esta precioso
jeje que puntazo tio. La cuenta era que tuvieses un Saxo pa echarme un cable tu a mi tambien :wink:
 #302278  por Güeli

Bienvenido. Otro petrolas mas en el foro.
 #302303  por gti 16v

bueno yo no pero mi novia si lo tiene y quien lo arregla adivina quien es? jejejej el bicho es este

Imagen
 #302309  por alejandrocas

ya..de grandas a boal hay buenas zonas
 #302452  por barcia

gti 16v escribió:bueno yo no pero mi novia si lo tiene y quien lo arregla adivina quien es? jejejej el bicho es este

Imagen
Ostia que guapo!!! Lo tiene niquelao. Pero a mi el color que mas me molo siempre es el azul como el de Bego, una putada que me haya tenido que coger el milqui en verde... :-?

La verdad que el mio de pintura esta hecho caldo, si lo pinto igual lo pinto de azul...
 #302785  por Igor

muy waps los coches bienvenido ;)
 #302794  por juannes

biembienido al club buena maquina as comprado annnn los meganes sport se salen del pellejo