• ayuda!!Problema con direccion,no me funciona

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #252912  por oscar_srz

Hola a todos.Como siempre cuando arreglas una cosa falla otra...llevaba 3semanas sin el coche porque me cambiaron el alternador...ya se lo habia cambiado..tonces entre esperar la garantia y tal..3semanas sin coche...y nada..ayer..una semana teniendo el coche no me enciende...no gira el motor de arraque..me pongo a desmontarlo...y sorpresa..esta suelto casi..le faltaba un tornillo de los largos..lo kite..le meti el tornillo y ya puesto cambie escobillas,lo probe con las pinzas y gira perdecto...cojo y monto todo..y nada voi a encender...enciende perfecto,un toque de nada y ya enciende..pero sorpresa!!!la luz de la bateria sigue encendida y la direccion no funciona...el alternador carga perfectamente,la bateria esta perfeta de carga(tiene un mes).Podria ser que tenga mal una massa?Como se me jodiera la boma me da algo..bueno perdonar por el rollo soltado,jeje.Enga un saludo y gracias por adelantado
Última edición por oscar_srz el 14 Dic 2008, 03:44, editado 1 vez en total.
 #252925  por juannes

eso a lo mejor puede ser del rele qe lo tenga malo al mio le pasaba eso y era el rele qe esta en el ladoizquierdo al lado de la bateria esta justo pegado en la caja de fusibles
 #252935  por oscar_srz

no mire el rele,la verda no se cual es..porque hay varios,tengo uno arriba de la bomba justamente..y luego en la caja de arriba de fusible tambien hay uno amarillo....komo puedo saber si esta mal el rele??.ah!el coche es un saxo 16v fase 1.gracias
 #253018  por the__saxete

pues posiblemte tengas el regulador del altenador averiado pork si la luz de bateria esta encendida el alternador no carga y si el altenador no carga la bomba de direccion no te va a funcionar y la turbina del aira acondicionado seguramente tampoco.k te miren bien el alternador
 #253131  por oscar_srz

El alternador carga perfecto,lo mire en la bateria y en la salida del alternador y carga perfecto,la bateria tiene carga tambien..haebr mañana si me acerco al taller porque alomejor es el rele o algo..no se..lo que em estraña es que se me encienda la luz del cuadro de la bateria...gracias
 #253609  por SAXOS1600

BUENAS AS PROVADO CON EL RELE VERDE EL QUE VA EN EN INTERIOR ENCIMA DEL PEDAL DEL EMBRAGUE?? POR Q EL MIO SE QUEDA CONECTADA LA BOMBA CUANDO PONGO EL CONTACTO Y ES EL RELE Y A UN AMIGO AVECES SE QUEDA SIN DIRECCION AVECES Y ES DE ESE MISMO.
UN SALUDO
 #302797  por juannes

yo llevo a dos direcciones y la verdad qe es lo unico qe me ha calentado la cabeza y es qe se qeman bueno la verdad qe las he comprado en el desguace pero eso me pasa por jambron jejejej
 #302929  por movidik

hola a todos
a mi ayer me kede sin direccion asistida y pare el coche y al encenderlo iba bien casi no lo e utilizado quería saber haber k podia ser! no se me encendia la luz de la bateria ni nada y como e visto k saxos1600 a dixo k tenia un amigo k se kedaba sin direcion asistida alomejor lo podemos resolver rapido
gracias
 #302932  por movidik

ahora no puedo hace el tonto si me kedo sin direccion dentro de una curva??
un animalito se llevo mi passo de rueda del piloto entero no creo k me alla podido acer daño con un golpe en la bomba o algo
 #302959  por adrykds

movidik escribió:ahora no puedo hace el tonto si me kedo sin direccion dentro de una curva??
un animalito se llevo mi passo de rueda del piloto entero no creo k me alla podido acer daño con un golpe en la bomba o algo
si ha podido joderte la bomba, o moverla o algo y que a veces no funcione, porque la bomba va justo delante del paso de rueda del lado del conductor, asique ya sabes lo que te toca jeje,a desmontar y a mirar que es lo que tienes roto o suelto
 #303130  por movidik

ok gracias, lo mirare xo no creo k sea eso y solo me lo a hecho una vez creo k podria ser algo de reles como an dixo por aquí.nose lo que hacer tambien me e quedado sin antinieblas delanteros nose como tendre que mirar los fusibles ..
 #303166  por adrykds

los reles y los fusibles se queman, si hubiera sido de ahí la cosa no te habria vuelto a funcionar. Fijo que lo que es es que lo tienes todo medio suelto jeje
 #303459  por movidik

e mirado 1 pokillo y la bomba parece estar bien no creo k atropellando ese animalito me alla dejado todo media suelto y encima los antinieblas no funcionan..nose que puede ser!