JAS_Reinosa escribió:Le has dejado el saxo a tu amigo para que le lleve por el mismo tramo? Prueba eso primero
efectivamente, que el culo de tu coche se te muestra a ti mas nervioso puede ser un problema de manos, es decir de tu forma de conducir..no eches la culpa ni al puente ni a las barras ni al coche..en pleno apoyo, levantar pie o hacer algo indevidamente ya es poner en movimiento el culo del coche y si tu haces algo de eso consciente o incoscientemente de nada va a servir que lleves estabilizadoras mas finas, gruesas, que sueldes puente o no sueldes...otro factor que nadie tiene en ciuenta es la altura de ambos ejes y ademas un factor importantisimo de cara a comportamientos dinamicos a la hora de practicar este tipo de conduccion, como lo es el peso o reparto de pesos en el coche..por lo que se borja tu llevas el maletero lleno de altavoces y eso ya puede ser un problema añadido
De todas formas la unica forma de probar las cosas es conduciendo una misma persona ambos coches, hacer pasadas 1,2,3,4..las veces que hagan falta, de copiloto no se sacan conclusiones, mas que nada porque
no vas al volante y no sientes lo que realmente esta pasando..otra cosa es que tengas los rodamientos de los brazos de suspension mal y el coche te flanee, entonces el tema ya es muy distinto