• [Brico] Arranque por boton

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #303602  por raicoht

otra cosita, para poder hacer el conexiado, que hay que comprarle aparte al led, es decir para poder conectar los cables al led como se llama el cacharro ese
 #303604  por Mario741

Eso puedes verlo en la imagen del esquema electrico, positivo al interuptor y negativo a masa
 #303606  por raicoht

ya ya, pero me refiero que con el led solo no puedo conexionar, que tengo que decirle aparte del led, contando con que el led sea asi claro xD

Imagen
 #303607  por Mario741

? no entiendo lo que quieres decir
 #303609  por raicoht

aver en tu foto, el led tiene detras una capsula donde s epuede conexionar, si yo compro un led solo tengo dos palitos, como conexiono hay, aver si me entiendes xD
 #303615  por Mario741

con dos clemas, eso si, ten en cuenta que deberias soldar una resistencia apropiada al led, sino te petaria
 #303620  por raicoht

bueno por aqui por mi casa tengo bombillitas rojas, asi que me peudo ahorrar el led no
 #303621  por Mario741

Hombre el tema del led es por consumo, siempre te consumira menos que una bombilla, aunque creo que venden leds ya hechos para que funcionen a 12v, pregunta en alguna tienda
 #303624  por raicoht

pero tampoco es que vaya a estar mucho rato encendia no ? no creo que pase nada no ?
 #303627  por raicoht

y por cierto tio, perdona mi ignorancia en todo pero es que soy un negado :(
 #303631  por Mario741

yo optaria por el led, ya que si de por si nuestro coche tiene pocos sitios donde montar cosillas, si metes una bombilla ocuparas mas espacio, por el tema de consumo no creo que se note mucho, pero si tiens alguan tienda donde conseguir un led que funcione a 12v, yo optaria por el led la verdad
 #303645  por raicoht

otra preguntilla, para el cable de msaa a la puerta, que se quita el tornillo de masa y se interpone el cable entre el y yasta
 #303698  por ghoto

Buff, yo ya me pongo esta tarde a hacerlo xD, lo aré a lo cutrillo pero bueno, ya os dejare fotos de como qda xD
 #303706  por raicoht

el mio va a ser tambien super cutre, ya que no tengo una plaquita metalica ni na, lo estoy haciendo en una lamina de metacrilato o yo q se sxD
 #303722  por Martin_arg

mario no podes conseguir otros =les alos tuyos?

saluds
 #303725  por raicoht

yo por eso le duje lo del favor xD, pero no podra o lo que sea ya que dijo que de favores na xD

pd vale he vuelto a mirar y ha comentado que era el ultimo
 #303882  por ghoto

Bueno por lo dicho hecho, en 2h ya estaba todo listo, el unico problema q le veo al invento este esq sin llave en el contacto puede accionar el motor de arranque.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen
 #303884  por raicoht

Muy bueno tio, como haces loas agujeros ?

pd: con el contacto quitado y en off tambien accionaria el motor ?
 #303890  por ghoto

raicoht escribió:Muy bueno tio, como haces loas agujeros ?

pd: con el contacto quitado y en off tambien accionaria el motor ?
Los agujeros con un taladro, si esta el contacto quitado y en off no se acciona, pero si esta en on y sin contacto, el motor de arranque se acciona pero el coche no enciende.